Gana un viaje a Cancun con Delphinus

Ponle nombre a la cría de Chiquila y puedes ser el afortunado ganador de un viaje para 2 personas a la ceremonia de “bautizo” del pequeño delfín! Sólo tienes que votar por el nombre que más te guste y decirnos por qué te gustaría nadar con delfines.
Seleccionaremos el mejor mensaje para determinar al ganador. El último día de recepción de mensajes es el domingo 15 de marzo.

El niño ganador disfrutará de un viaje que incluye:

  • Un vuelo redondo desde su ciudad de origen (dentro de México)
  • 2 noches de hotel
  • Alimentos y transportación local para el niño o niña ganador y un acompañante (padre, madre o tutor) el 20 y 21 de marzo.
  • El ganador o ganadora participará en la ceremonia donde se le pondrá nombre a la cría de Chiquilá y nadará con delfines como nuestro invitado VIP, así como otros regalos sorpresas.

Este concurso es únicamente para niños o niñas mexicanos, residentes en la Republica Mexicana. La edad del niño o niña para poder participar es de 12 años como máximo. El premio no es canjeable por dinero efectivo o por algún otro premio. El menor, así como su acompañante (padre, madre o tutor) deberán tener completa disponibilidad de viajar las fechas señaladas (20 y 21 de marzo), de lo contrario otro menor y su acompañante disfrutarán este premio. La identidad y el parentesco entre el menor y el acompañante será verificado previo al viaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwBedHnfkpA[/youtube]

banner-bebe-nombre-cancun-foros

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. elsa Reply

    Hoy 20 de mayo vimos en la estación Pino Suárez del Metro en el D.F., la expo de Delphinum y quedamos con un grato sabor de boca. Felicidades a Francisco Córdova y a todo el personal de los delfinarios por tan noble labor en favor de nuestros hermanos delfines (por aquello del ADN). Ojalá que ésto sirva como llamada de atención para muchos amantes de los animales no humanos que puedan cooperar de alguna manera en la preservación de las especies, como ustedes lo hacen.
    Aunque atrasadas, les hacemos llegar nuestra calurosa felicitación por los logros ya reconocidos con el Guiness.
    Que bien que existan personas tan positivas como ustedes !!!! No todo es violencia y amarillismo. Los mejores deseos a todos(as)

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *