Gana Greg de panzazo

By | febrero 13, 2008

Greg Sanchez Cancun Victor VIVEROS Cancun

Hoy se me hizo tarde para todo!!, no me bañe, llegue tarde a trabajar, no escribi nada para hoy en la mañana, estoy posteando ya tarde… en fin… mas vale tarde que nunca y aqui estoy.

Pues parece que ya ahora si hay un presidente municipal declarado por el IEQROO y este es Gregorio Sanchez Martinez, obvio que el PRI aunque se llevo el carro completo yo diria que le faltaron las llantas de ese carro, que se las gano el Greg.

Cosas se diran, iran a los tribunales etc., pero creo que siendo honestos desde que en el PREP se vio como iba la tendencia con el 80% de los votos computados hasta ese momento, asi que para muchos no es tanta sorpresa.

Fueron 55,752 votos para el PRD y 54,663 para el PRI, una diferencia apenas de 1089 votos…

Un poco mas de 100,000 Cancunenses decidieron sobre el destino de aproximadamente 600,000 personas que habitamos en este destino turistico, que en tiempos electorales se convierte en botin politico.

Ojala y los proximos tres años tengamos un mejor gobierno y si es verde o colorado es lo de menos, porque nosotros o al menos esos 100 mil que votaron tienen el derecho de exigir resultados al presidente y a los diputados.

Que no nadamas vayan a levantar el dedo a la curul, aunque yo me pregunto….  ¿veremos otra vez a los diputados como en campaña en las regiones o colonias populares?….

Por cierto esos candidatos que perdieron y que antes eran diputados en el congreso de Q. Roo, andan queriendo regresar a sus curules, seguramente porque por lo menos no les gustaria perder sus ultimas super quincenas y bonos por productividad!. No faltaba mas!!…

La siguiente es una entrevista que le realizaron a Greg Sanchez, en una revista que se llama luces del siglo cuando estaba queriendo ser Senador, la pueden ver en internet y esta aqui

P.- ¿Qué distingue a Greg Sánchez de los demás políticos de su partido y de la clase política?

R.- La diferencia, entre ellos y yo, es simple, además de político y cantante, soy empresario.

P.- ¿Por qué considera que ser empresario hace la diferencia en Greg Sánchez?

R.- Porque no vivo de la política, vivo de mi trabajo, de mis empresas que gracias a dios son exitosas y sustento de 300 familias en Quintana Roo.

P.- ¿Cuántas y cuales son sus empresas?
R.- Tengo cinco empresas, una de ellas, se llama Sedla (Servicios de Logística Aeroportuaria), que da servicio en la mayoría de aerolíneas extranjeras en la república, ofrezco el asistencia de rampa, limpieza, despacho etc; tengo otras dos son inmobiliarias, mi verdadero negocio esta en la compra y venta de desarrollos; además de una empresa constructora.  

P.- ¿Por qué cree que los perredistas y la coalición Convergencia, PRD y PT deben de apoyarlo en sus aspiraciones rumbo al Congreso de la Unión?R.- Porque como empresario, tengo la sensibilidad, preparación académica y capacidad para ocupar un cargo en el Congreso de la Unión, de manera que pueda meter iniciativas de ley convincentes y congruentes, que previamente convenzan a los compañeros legisladores y senadores al momento que éstos las analicen.

P.- ¿Por qué piensa que puede fomentar la unanimidad en los diputados y senadores al momento de proponer leyes?

R.- Porque conozco los embates del gobierno, la corrupción que existe en algunas instituciones gubernamentales, puesto que como empresario si no te alineas, cuando requieres hacer algún trámite te bloquean, ya sea en los trámites de licencia de construcción o cualquier otro por sencillo que este sea.

Además como ciudadano me ha tocado vivir la corrupción que existe en los cuerpos judiciales, porque me han apresado injustamente, pisoteando todos mis derechos, entonces tengo la sensibilidad y credibilidad para sustentar mis propuestas”.

Chiste: Año 20xx, Cancun, Mexico….
 Estaba el Presidente Municipal y le dice a todos sus habitantes:
Ciudadanos de Cancun, les tengo una buena y mala noticia.
¿Cual es la buena?
Que nuestras deudas con el extranjero han sido saldadas.
¿Y la mala?
Que tenemos 72 horas para abandonar Cancun!!!

[poll=13]

¡Participa!

comentarios

8 thoughts on “Gana Greg de panzazo

  1. CHIO

    Pues Felicidades a Greg y los que votaron por el, ahora solo espero de todo corazon que no permita que los buitres del PRD se kieran apoderar del ayuntamiento como sucedio con Chacho, y que sea un buen presidente para nuestra ciudad.

    Y por lo de tu encuesta Blogger, yo me voy por la opcion de que perdio por la mala administracion de Alor, Cancun ha sido rescatable estos 3 años por la ayuda de Felix que me parece que ha hecho un excelente papel. Pero Alor la ha cajeteado mucho, tanto asi que aqui muere su carrera politica, Dudo que vuelva a tener algun cargo de eleccion.

    Reply
  2. CHIO

    Ah y lo que decias de los Diputados, no puedo hablar por Mario Castro y Laura Fernandez porque no los conozco. Pero si por Geovani Gamboa y Pancho Amaro, que son personas que llevan mas de 30 años en cancun, ambos crecieron en cancun y son personas preocupadas por esta ciudad.

    Teniendo que estar 3 dias en Chetumal y 3 en cancun (1 dia laboral de viaje ida y vuelta) pues no van a poder recorres las colonias como lo hicieron en la campaña, Geovani caminaba 2 veces al dia en las colonias de 3 a 4 horas. Pero creo que haran un excelente trabajo ambos con su casa de enlace y gestion. Y teniendo en cuenta que el distrito XI y XII son lso mas grandes del estado, pero ahora ya no solo legislaran para esa zona sino para todo el estado.

    Pero bueno tal vez lo que yo digo no les parezca convencible a muchos, asi que por eso, veamos como trabajan y sus resultados. 😀

    Reply
  3. BrujoXtD

    eso si Chio a ver de que cuero sale mas correas y de Alor ni hablar, con mas pena que gloria, lo unico rescatable fue que pavimento muchas calles, pero otra cosa buena qeu decir de alor nada… nadaa… nadaa….

    Reply
  4. CHIO

    Yo pienso lo mismo Leo, para mi es una persona super prepotente, me toco comer una vez alado de el en el Hong Kong y la verdad pobre de su chofer por como lo trataron. Pero en fin tendran que pasar 3 años para k la gente k voto por el se de cuenta de su error. Aunque espero estar equivocada por el bien de Cancun

    Reply
  5. amime lopezcaste

    un cuate que tiene su vida hecha,buenos negocios y varias ocupaciones va a dedicar su tiempo,su esfuerzo nada mas por servicio a la comunidad con su sueldito de presi municipal como que no se oye muy logico
    pero es que soy re malpensado

    Reply
  6. Ivan

    Pobre Cancun, esta en decadencia. Por que solamente el 30 por ciento de la poblacion? Definitivamente por los malos candidatos, no habia a quien irle. Los dos con posibilidades reales eran malisimos. Y desgraciadamente en tres años que vamos a tener? Mas deuda publica, enriquecimiento de los cuates de Greg, por que ya no es necesario sacar del erario publico.Con los “negocios” que pongan debido a la informacion que tienen y las “licitaciones publicas” es suficiente para hacerce de un patrimonio espectacular. Pobre Cancun con esta clase politica y pobre Mexico. Por eso la apatia de la gente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *