Funcionarios de casilla cancunenses…

Si tuviste el honor de ser escogido como primer escrutador o funcionario de casilla en estas elecciones, para cumplir de forma por demás chingonométrica las funciones, algunos fueron dotados de un ejemplar del Manual del Funcionario de Casilla:

Cancun Foros Funcionarios de casilla
Gracias a éste manual aprenderan muchísimas cosas fascinantes sobre el proceso democrático y que a continuacion compartire con ustedes.
Cancun Foros Funcionario Casilla

Para empezar, ésto es un escrutador, una especie de Mario Bross gordo, calvo y con mirada de mariguano, siendo ésta última la única caracteristica con la que quiza muchos cumplan plenamente.

Funcionario de Casilla CancunForos

El trabajo del Primer Escrutador consiste en verle las nalgas a todas las viejas que lleguen a votar y contar el número de cochinadas que se le ocurra hacer con ellas (o algo asi explican los weyes del IFE, pero la neta no le puse mucha atención porque en el noticiero estaban pasando un video de un cerdito que se aventaba clavados de hasta de diez metros de altura!).

Cancun Foros

Otro trabajo del escrutador consiste en revisar el reverso de las boletas para checar si alguien hizo algún dibujo obsceno en ellas y luego enseñárselo a los demás funcionarios.

Cancun Foros

En caso de que llegue un manco a votar hay que tomarle un chingo de fotos porque, no mamen, es un manco que vota!!

CancunForos, El Blog

Si llega una pareja gay a votar, a la presidenta de casilla le crecerán varios dedos extra con los cuales procederá a hipnotizarlos mientras el secretario se caga de la risa.

Cancun FOros Elecciones

En caso de que llegue Carlos Salinas a votar, los funcionarios procederán a saludarlo efusivamente y a limpiarle los mocos.

Cancun Foros Blog

Cualquier sacerdote que sea tan alto como una iglesia tiene terminantemente prohíbido votar.

CancunForos

Si José José llega a votar, un miembro de la fuerza pública procederá a revisar que no se haya puesto la camisa al revés checando que la etiqueta de la misma se encuentre en la parte posterior.

Cancun FOros

Durante la jornada electoral es muy probable que la casilla sea visitada por un funcionario del IFE, al cual se le podrá reconocer porque sólo tiene cuatro dedos.

Funcionario de Casilla

Cualquier desacuerdo entre los funcionarios respecto al resultado de las votaciones se decidirá con una competencia de vencidas.

Los votantes tienen el derecho inalienable de acariciarle la cara al secretario en el momento de mostrarle su credencial para votar.

Cancun Blog

Una vez terminada la jornada, los funcionarios podrán celebrar bailando “Staying Alive” a la manera de Travolta siempre y cuando haya miembros de la fuerza pública que los resguarden.

CancunFOros
Al final del manual viene una divertidísima sección de juegos y pasatiempos como el que aquí arriba se reproduce. Hasta el momento sólo he encontrado las palabras “asgfhjd”, “ioytiu” y “cvioou”. ¿Y ustedes?

Divierntanse y vayan mucho a…. votar!!

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *