Free a un año de su encarcelamiento.

Camisa de apoyo a Free

Dicen que un año se pasa rápido, pero ¿será lo mismo si estas en la cárcel? y mas aún ¿si estás ahi siendo inocente? , pues hoy, 14 de Octubre del 2010,  se cumple un año de que entro a la cárcel, el ciudadano holandes Free Bronkhorst, acusado de agredir a Ivan Ferrat Mancera y cuyo caso esta lleno de irregularidades, incluyendo falsos testimonios, múltiples cambios de abogado defensor, un intento de secuestro, amenazas y demás corruptelas.
Si no conoces su caso que empaña el nombre de Cancun te invito a que leas esta Nota de Cancunforos
¿Hasta cuando se hara justicia en este caso? hay gente que piensa que nunca llegara, ahora que Alain Ferrat, hermano del “agredido”,  llegue al Ayuntamiento de Benito Juarez como regidor.
Mientras tanto Free seguira, ironicamente preso en Cancun, tan lejos de su tierra y tan cerca de la injusticia mexicana!
¿Hasta cuando?

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. Vicente Reply

    la verdad que pena pero quintana roo es un estado que mas bien parece un lugar en la epoca de la colonia, donde el rey es el gobernador y los tipos como alain ferrat los caballeros y justicierons del rey, mientras los ciudadanos somos simples plebeyos, si a un extranjero con todo y el apoyo de su embajada le hacen una injusticia de este tamaño ¿que sera para nosotros los simples plebeyos?

    LIBEREN A FREE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *