Fotos del año 2007

Fotos 2007 Cancun Foros

Foto del año. Esta es la mejor foto del año, según el jurado del certamen World Press Photo 2007. Fue tomada por el fotógrafo estadounidense Spencer Platt, de Getty Images, y en ella puede verse a unos jóvenes libaneses en un descapotable atravesando un barrio arrasado al sur de Beirut, el 15 de agosto del 2006. 

Fotos del año 2007 Cancun Foros

El danés Jan Grarup obtuvo en segundo lugar en la categoría de Información General con esta imagen de refugiados de Darfur en la frontera entre Sudán y Chad, en noviembre pasado.

Cancun Foros Fotos 2007

El estadounidense Peter van Agtmael, de la agencia Polaris Images ganó el segundo lugar en Reportaje de Información General con una serie sobre redadas nocturnas en Irak.

Fotos 2007 Cancun Foros
El español Arturo Rodríguez, que trabaja para Associated Press, fue seleccionado en el segundo puesto en la categoría de Gente en las Noticias / Reportaje, por sus imágenes de los turistas ayudando a inmigrantes que habían llegado en una patera a la playa de La Tejita en Tenerife, durante el verano pasado. También fue seleccionado segundo lugar en Noticias, por otra imagen de inmigrantes esperando a ser transportados en Tenerife.

Cancun Foros Fotos 2007
El primer lugar en la categoría Gente en las Noticias fue para el fotógrafo israelí Oded Balilty, de Associated Press, por su imagen de una colona resistiendo contra agentes israelíes en Amona , Cisjordania, en febrero…. Esto si se llama valor!!

Si quieren verlas todas, valen la pena… las imagenes son verdaderas obras de arte, nos hacen reflexionar sobre lo que somos en este planeta…

http://www.20minutos.es/galeria/2046/0/0/

¡Participa!

comentarios

Share

6 Comments

  1. Sandy Reply

    woow que fotos!! hola a todosss!! les mando un saludote en especial a ti el que escribe Desde mi tambien hermosa tierra Tlaxcala, Tlaxcala!!…. besos nos vemos pronto por cancun!!
    Sandy

  2. Josue Reply

    la pobreza y la miseria ironicamente siempre ganan en los concursos de fotografias, mas bien deberia avergonzarnos el que aun existan esas fotos, feliz año!

  3. Son Poemas Reply

    Es una de esas tantas veces en las que me cuestiono: qué es en realidad el arte. Llamamos obra de arte a todo aquello imposible de explicar por ser tan profundo y vasto, pero tras de sí hay un gran dolor, tan grande… que adormece.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *