Festival del Tiburón Ballena en Isla Mujeres

Del 16 al 18 de Julio da inicio del Festival del Tiburón Ballena en Isla Mujeres México, nadando con Tiburones Ballena, danzas tradicionales y Más para preservar un frágil ecosistema marino.

En celebración de la belleza y la cultura de Isla Mujeres, México, y la defensa de la necesidad de preservar un frágil ecosistema marino, el ecoturismo de agencias de viajes y el Ceviche Tours Isla Mujeres Departamento de Turismo se han unido para anunciar el Tercer Festival Anual del Tiburón Ballena, un gran espectáculo de la comunidad que muestra los logros, las tradiciones y el esplendor del medio ambiente de Isla Mujeres, el Festival se llevará a cabo 16 a 18 julio 2010 en Isla Mujeres, Quintana Roo, México.

El Festival del Tiburón Ballena es un esfuerzo para crear conciencia sobre la necesidad de preservar el ecosistema marino de la zona. Isla Mujeres es parte de la segunda barrera arrecifal más grande en el planeta, y sirve como el vivero del Caribe y la ruta migratoria del tiburón ballena, así como las tortugas marinas, peces de agua falta y el juego.

El Festival contará con actividades para niños para aprender acerca de ayudar al medio ambiente. “Educar a los niños sobre la importancia del reciclaje, mostrándoles cómo pueden participar en la protección del medio marino y su biodiversidad – con limpieza de playas, y sólo las decisiones que toman todos los días – es vital para nuestro futuro”, dijo Catalina Galindo de Prince, director ejecutivo de la sin fines de lucro Amigos de Isla Contoy, AC, uno de los patrocinadores del Festival de 2010.

Seminarios Académicos y Showcase Cine – Científicos de todo el mundo asistirán a presentar una serie de seminarios académicos sobre la biología marina, el turismo ecológico sostenible y la arquitectura maya.

YouTube Preview Image

Reserva ya!! tu estancia y no te pierdas de este espectacular festival.

Del Blog de: TuristeandoConConny.com

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *