Fallece Isabelle Caro Modelo de No Anorexia

Hace un tiempo publicamos aqui un post sobre una campaña contra la Anorexia en donde la modelo francesa Isabelle Caro aparecía desnuda en los carteles publicitarios que eran hasta cierto punto impactantes pues era una persona que padecía de anorexia. Hoy se da a conocer la noticia que la modelo ha fallecido a causa de la misma, tenia 28 años de edad.

YouTube Preview Image

Isabelle Caro, modelo francesa quien en el año 2007 levantó gran polémica tras posar en una sesión fotográfica pesando sólo 31 kilogramos, a pesar de medir 1 metro 64 centímetros; falleció hace un mes, producto de una neumopatía, según informaron ayer sus familiares.

Con la sesión de fotos, la chica que sufría anorexia desde los 12 años, quiso sensibilizar a las jóvenes para evitar caer en ese letal desorden alimenticio, sin embargo ella misma no pudo superarlo.

Así lo destacó Oliverio Toscani, el fotógrafo que se encargó de captar a la polémica modelo que murió a la edad de 28 años.

“Era una niña muy enferma, más enferma de la cabeza que físicamente. Como todas las personas que sufren ese trastorno alimentario, ella era anoréxica en el cerebro”.

En una ocasión Isabelle escribió en un blog: “esperaba con impaciencia a que llegaran las cinco de la madrugada, hora a la que me concedía el derecho a beber por fin unos tragos de coca-cola light y mis dos tacitas de té…”

En 2010, Isabelle llegó a pesar 42 kilogramos, sin embargo la enfermedad aparentemente fue más fuerte que ella y un padecimiento agravó su estado, provocando que su cuerpo no soportara más. Poblanerias

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *