Expo CIAM Cancún 2014 ¡Ni vayan!

expo ciam 2013 cancun

Si te gusta la aviación, no dejes de visitar el próximo 7, 8 y 9 de Junio la octava Expo Congreso CIAM Cancún 2013, en el que participaran algunos de los fabricantes de aeronaves más importantes del mundo.

La entrada es libre y puedes además disfrutar de un espectacular Show Aéreo el día Sábado 8 de Junio a las 4pm en el Hotel Fiesta Americana Coral Beach and Resort.

Estos son algunos de los patrocinadores y expositores confirmados:

Fabricantes de Aeronaves:

  • Lockheed Martin
  • AgustaWestland
  • Cessna Aircraft
  • Eurocopter
  • Socata Daher

Además también participaran operadores de aeronaves como Grupo Modelo, Hangar Presidencial, Armanda de México, United Airlines, Volaris, Viva Aerobus, Pegaso entre otros.

También se tendrá un lugar en la Zona de Aviación General del Aeropuerto Internacional de Cancún, para la exhibición estática de aeronaves. Esta exhibición es gratuita para patrocinadores y expositores.

Este evento se dirige a personas que trabajen en el mundo aeronáutico, ya sea en matenimiento, inspección o líneas aéreas civiles y de fuerzas armadas. Y se lleva a cabo con el objeto de compartir y tener acceso a conocimientos y competencias necesarias actualizadas que les permitan abordar problemas en componentes o instalaciones aeronáuticas.

Si estas intersado en conocer más sobre este evento, te invitamos a visitar:

Expo CIAM Cancún 2013

NI VAYAN, FUIMOS A LA EDICIÓN 2013, Y A LA MERA HORA A LA GENTE LOCAL NO LA DEJARON PASAR… ¿PARA QUÉ TANTA PUBLICIDAD? ¡TODO UN FIASCO!

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. William G. Heredia Reply

    Yo estuve ahí, y es cierto, citaron a las 4pm o 5pm para la entrada al show aéreo y exposición en el hotel fiesta americana, primero los de seguridad nos hicieron dar vueltas por varias entradas del hotel y en ninguna sabían del evento, nos hicieron regresar al lobby y ahí nuevamente los de seguridad tampoco dejaron pasar a la gente. No eramos 10 o 20, fácilmente eran como 100 personas las que estaban afuera enojadas. Algunos se fueron y otros fuimos a la playa que esta a un lado de la terminal de Xcaret para "presenciar" el show aéreo…

    Pero en fin, luego argumentaron los organizadores que fue culpa de los del hotel, el no dejar pasar a la gente, pero creo que si fueran serios deberían haber puesto un anfitrión en la entrada del hotel.. pero no fue así. Ni modo, ¡que quemadota!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *