Explosión en Puebla: "Era un río inmenso de llamas"

By | diciembre 20, 2010
YouTube Preview Image

El secretario de Gobernación (Segob) del estado, Valentín Meneses Rojas, dio a conocer que la causa de la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Martín Texmelucan fue debido a una toma clandestina.

En entrevista, dijo que a quienes llevaban a cabo la ‘ordeña’ a uno de los ductos de Pemex, se les salió de control y fue lo que ocasionó la explosión y posteriormente los incendios.

Meneses destacó que todas las corporaciones estatales y federales están presentes en la zona, con la finalidad de auxiliar a la población de dicho municipio, en donde la situación se encuentra totalmente controlada.

Agregó que recibieron el apoyo de los cuerpos de Bomberos del vecino estado de Tlaxcala y del Estado de México, además de municipios.

Meneses Rojas destacó que se harán las investigaciones correspondientes, ya que hay responsables en este hecho lamentable y que es una tragedia.

Indicó que las personas ya están regresando a sus lugares las cuales habían sido evacuadas, además de que se tomen medidas de precaución.

YouTube Preview Image

Mas Informacion: Cobertura Especial en El Universal

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *