Explosión en el Hotel Princess

YouTube Preview Image

Como pocas veces, las autoridades concluyeron con una rapidez inusitada cuál fue el origen o la causa de la explosión en el hotel Princess, y ésta, la atribuyeron a alguien a quien no pueden fincar reponsabilidad: a la acumulación de gases naturales, es decir, a la naturaleza.

El director de Protección Civil, conocido por su corrupción, Jesús Puc Pat, aseguró que la explosión se debió a una acumulación de gas, que se originó por la forma en que fue construido el centro de hospedaje sobre áreas de manglares: “La zona es de humedales, es pantanosa y ahora sí que genera ese tipo de gas que está en el subsuelo y se descompone orgánicamente; los datos preliminares nos indican que el gas quedó encapsulado en un espacio que se dejó entre el piso del hotel y los recovecos del subsuelo (cavernas) que son características de la región. Al no encontrar por dónde, fue hasta que estalló. Es inédito e histórico”.

Por su puesto que el accidente es inédito e histórico, porque prácticamente todos los hoteles de la franja costera de la Riviera Maya se han construido sobre manglares…

En unas cuantas horas, el señor Jesús Puc Pat, quien no posee ningún tipo de estudios relacionados con su cargo, y tampoco ninguna experiencia anterior, dio una explicación “precisa” en la que intenta deslindarse y deslindar a la municipalidad de cualquier omisión.

Es curioso qué rápido se logró determinar la causa de la explosión, cuando las autoridades no han ni siquiera señalado la hora excata en que ésta ocurrió. También llamativa es la desproporcionada violencia con la que fueron recibidos los reporteros de los diferentes medios de comunicación que acudieron a cubrir la noticia; en un intento de autoridades y hoteleros por “arreglar” lo mejor que se pueda, si es que cabe ello, la tragedia…

Leer mas aquí por Fabiola Cortes

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. angel Reply

    ya de jen de ser amarillistas y estar viendo quien s culpable ustedes los comunicadores lo unico que hacen es que el turismo deje de visitar y los perjudicados son los empleados de el hotel . bien o mal los de el ayuntamiento tienen su trabajo de planta , pero los empleados de el hotel no … ya por favor apoyen mejor no creen ??

    1. @angel Reply

      amarillismo? la explosion fue culpa d los comunicadores? en donde trabajas tu, en el hotel siniestrado?, creo que informar no es amarillismo, yo trabajo en un periodico y es mas lo que se deja de decir que lo que se dice, padecemos desinformación gracias tambien a algunos medios que traen linea desde chetumal o desde cancun,
      pero en este caso creo que las autoridades quedan peor al deslindar casi inmediatamente a cualquier persona y echarle la culpa a la naturaleza de este lamentable hecho, el sacar conclusiones apresuradas nadamas los hace ver mal ante los ojos de todos, no solo ante lo de los medios, que como sea tambien estan haciendo su trabajo, y quien piense que es culpa de los medios el que el turismo deje de llegar por favor!! creo que vive en una parte muy pequeña del mundo, ya existe el internet amigo, cualquier turista antes de viajar se informa en su PROPIO IDIOMA sobre las cosas que suceden en cancun o en cualquier otro lugar, dudo mucho que encuentren sitios como sipse, cancunforos o cualquier otro en donde se hable de la realidad de cancun, asi que por favor… ubicate y soporta lo que dices antes de emitir un comentario sin fundamentos

      saludos

      A.C.

  2. ENZO SALVATORE Reply

    GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL SUCESO , ESE INEPTO QUE ,MENCIONAS NO LO CONOZCO PERO ES OBVIO QUE SE COLGO CON SUS MAMADAS, OJALA QUE LE FINQUEN RESPONSABILIDAD POR EL CARGO DE IMBECIL, ( PERDON POR LA ABERRACION, YA QUE SIENDO ABOGADO NO PUEDO DECIR ESTA BROMA) PERO ES QUE LA FRASE- QUE POQUITISIMA PUTA MADRE LA DEL PENDEJO MALDITO CORRUPTO DE PORQUERIA ESE-, ME PARECE MENOS QUE INSUFICIENTE. PERDON OTRA VEZ A LOS LECTORES QUE NO LES GUSTAN LAS GROSERIA PERO JIJO DE SU REPUTISIMA MADRE CORRUPTO IGNORANTE DE PORQUERIA Y COMO ES POSIBLE QUE TENGAN TRABAJANDO EN ESE PUESTO A UN SIMIO CUANDO QUE DEBERIA TRABAJAR EN EL ZOOLOGICO, NO REQUERIRIA NI SIQUIERA TENER CONCIENCIA DE CUANDO ES FOTOGRAFIADO, LO CUAL HACE PERFECTAMENTE ( NO TENER CONCIENCIA ) MALDITO CORRUPTO IGNORANTE. QUE POCA MADRE DEL PICNHE GOBIERNO QUINTANARROENSE TENIENDO ESTE TIPO DE EMPLEADILLOS .PERO QUE BASURA !!!!!!!!!!!!!!

  3. warlus Reply

    echenle la culpa al manglar!!!! hahahaha,,, si el 100% de los hoteles de la rivera estan construidos sobre ellos!! bajo esa logica q esperan ahora??? q explote otro hotel???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *