Ex-alcalde de Cancun Golpea a parroquiano

By | febrero 22, 2009

canabal De acuerdo al resultado de una auditoria practicada a la “administracion” de Carlos Canabal Ruiz, ex-alcalde de Cancun, se detecto una factura de la empresa Profresionales en Servicios Especializados, S.C. por un monto de 4 millones ochenta mil pesos, por mantenimiento de radios de la policia, lo cual nunca se hizo y como resultado Carlos Canabal fue inhabilitado 12 años para ejercer cargos publicos.  Castigo muy noble a una persona que quizo disfrazar con una factura falsa 4 millones de pesos…

Pues bueno, a esta persona un Cancunense le grito “ratero y ladron” en el interior del bar “Barcito”… si bien es cierto que a los politicos les duele escuchar la verdad, a este cuate le cuesta mucho darse cuenta la realidad de como lo califica la mayoria de la gente…

CANCUN, MX.— El ex alcalde interino de Cancún, Carlos Canabal Ruiz, estuvo involucrado en una riña en el interior de un bar de la ciudad, luego de que una persona que lo identificó comenzó a gritarle cosas, principalmente “ratero y ladrón”.

De acuerdo con el parte oficial de Seguridad Pública, el incidente se registró a las 4:45 de este sábado en el estacionamiento de la Plaza Península que se localiza en una zona residencial de lujo del primer cuadro de la ciudad.

Cristian Espinoza, de 26 años solicitó apoyo a la policía pues dijo que Carlos Canabal Ruiz lo golpeó en el interior del bar “Barcito” y que incluso amenazaba con hacerlo afuera del establecimiento.

Una vez que llegaron los policías, los dos involucrados llegaron a un acuerdo. El ex alcalde interino de Cancún iba acompañado de su esposa, identificada como Claudia Avila. Según el reporte, Canabal Ruiz se encontraba tan agresivo que incluso los elementos de Seguridad Pública lo escoltaron a su residencia, ubicada en el lujoso complejo residencial Las Olas, de la zona hotelera donde también viven personalidades como Jorge Emilio González, el líder del Partido Verde Ecologista de México, y Ana Cristina Fox, la hija del expresidentes Vicente Fox. (Fuente: Diario de Yucatán)

¡Participa!

comentarios

4 thoughts on “Ex-alcalde de Cancun Golpea a parroquiano

  1. el roro

    JAJAJAJAJAJ, pero eso es lo que deberia pasar, si un politico se sienta a nuestro lado, que debemos hace, invitarle lo que coma? chulearle su reloj rolex de naco o decirle que es una rata y mentarle la madre, yo optp por lo tercero, cuando paso la crisis en argentina con lo del dolar cuando un politico iba a un lugar publico digase restaurante lo echaban y le deban de pedradas, que bonito seria hcer eso…..

    Reply
    1. fernando s.

      Completamente de acuerdo,y que le griten ladron al ladron hasta el ultimo dia de su vida,en cualquier lugar publico, que mejor se encierrren en sus casas con lo que se roban, a ver si asi, dejan de robar, por la poca verguenza que les quede con su familia, por que con la sociedad olvidenlo, son unos sinverguenzas.

      Reply
  2. tali

    definitivo, ai k cuidar lo k es de cada kien y k una persona con poder se lo kiera robar hasta yo em enojo….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *