Estados Unidos Mexicanos

 Estados Unidos Mexicanos

Como ven a este tipo, se llama Glenn Beck de CNN News, dice que los Mexicanos somos unos Aliens en Estados Unidos y de delincuentes no nos baja…

Tenemos quiza la buena o mala suerte de compartir frontera con el pais mas poderoso de la tierra, pero tambien el mas “tacaño e insensible”: Estados Unidos.

Si nuestros paisas van para alla es porque buscan a su manera una mejor vida, van a trabajar y a producir lo que en Mexico no se puede por lo las carencias y deficiencias de nuestro gran Bobierno corrupto.

Obvio que Estados Unidos no tiene la culpa, pero por lo menos den gracias que van a trabajar su tierra, a pelear en sus guerras de mierda, algunos jovenes van a estudiar, muchos de los mejores cientificos y profesores de Universidades gringas son Mexicanos o de descendencia Mexicana. Den gracias que no somos terroristas.

¿Sera que este gringo igonorante no vive en Estados Unidos? no se ha dado cuenta que Estados Unidos es un pais hecho desde el principio de su historia por los INMIGRANTES??…

La neta que tonto… por no decir pendejo…

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. Roa Reply

    Son gringos , que se puede esperar la mayoría tiene un QI similar al de una cucaracha.
    No todos aclaro , para que no se me ofendan algunas personas que conozco y son de EU.
    😐

  2. Jose Martin Sanchez Reply

    q tipo la verdad!! ignorante es poco, pero lo q me da mas pena es que nuestro presidente se dizque rasgue las vestiduras por nuestros paisanos, pero por otra parte quiere entregar PEMEX a extranjeros y dejarnos literalmente encuerados, haganme favor!!

  3. Lord Robert Puma Reply

    OMFG ya vi el video y se pasó de mamón, caramba, con su pinche comparación de “arriba de esta línea esta la televisión por cable, agua que se puede tomar…” etc… ora si se la mamó enserio, pero enserio…

    Al final, pues tiene razón en que si bien al presidente le pueden interesar los derechos de los mexicanos del otro lado, lo que mas le interesa es el dinero que nos dejan, vitales para la economía de nuestro país el día de hoy, al menos hasta que rellenemos bien ese hueco y no necesitemos los dolares el dinero de los paisanos, que es un hecho, que cada vez es menos…

    Esta soberbia estadounidense que se refleja muy bien en este tipo, será la culpable de su declive. Bien merecido se lo tienen y ahora si su frasesita de “In God we trust” no hará efecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *