Entrevista de Carlos Loret a Kalimba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V1K74fp7NT8[/youtube]

Entrevista completa aqui en el canal de Karaokesmex342

Jueves 13 de enero de 2011/El Universal.-Kalimba Marichal se negó a confirmar o rechazar si tuvo relaciones sexuales con la menor que lo denunció por violación, luego de una presentación como DJ en un bar de Quintana Roo.

En entrevista para Noticieros Televisa, el conductor Carlos Loret de Mola insistió una y otra vez en la pregunta “¿tuviste relaciones con esta chica?” a lo que el cantante respondió con evasivas, sosteniendo que lo importante es dejar en claro su inocencia.

Ante la acusación en su contra por presunta violación, el cantante también reveló que la supuesta menor atacada le envió un mensaje a su celular, apenas un día después de haber presentado la denuncia.

“Me mandó un abrazo y me dijo: fue un gusto conocerte”, sostuvo el ex OV7 y agregó que con la amiga de la denunciante se mandaron varios SMS más, donde se cuestionaban las razones de la chica para denunciarlo.

Este caso “está destruyendo mi carrera, mi vida entera”, lamentó

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. PIERRE Reply

    NO ENTIENDO, CUALQUIER HIJO DE VECINO YA ESTUVIERA EN LA CARCEL DESDE HACE DIAS Y ESTE TIPO SOLO POR SALIR EN LA TELE LE HACEN TODO UN SHOW!!! Y SI NO PUES VEAN A LOS QUE ATRAPAN, VIOLAN O SUPUESTAMENTE VIOLAN Y AL DIA SIGUIENTE LOS JUDICIALES YA ESTAN SOBRE ELLOS Y HASTA EN EL DE APESO SALEN!,

    ¿¿¿¿¿¿COMO ES QUE A ESTE TIPO NO SE LE DA EL MISMO TRATO QUE NUESTRAS GRANDES Y EFICIENTES AUTORIDADES DAN A OTROS POBRES DIABLOS DE ACUSAR PRIMERO E INVESTIGAR DESPUES????????????

  2. ENZO SALVATORE Reply

    MALDITO NEGRO DE MILAGRO NO PRACTICO CANIBALISMO CON ELLA, DE SEGURO SE QUEDO DORMIDO DE TANTA PINCHE DROGA QUE SE METIO EL MALDITO PSICOPATA , NEGRO RESENTIDO , DELICUENTE, ANTISOCIAL.

  3. RAUL Reply

    CARLOS LORET FUE EL UNICO PERIODISTA QUE EFECTUO UNA ENTREVISTA INTELIGENTE, TODOS LOS DEMAS “LA CHAPOY Y LOS MONIGOTES Y MONIGOTAS QUE AHI TIENEN, NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLAN, PERO LO MAS TRISTE ES QUE MUCHA GENTE LES CREE, Y LOS MEDIOS LO TOMAN COMO EXPERIMENTO PARA VER COMO MANIPULAN A LA GENTE, PUES ES FUNDAMENTAL PARA LA VIDA POLITICA, PARA EXPERIMENTAR COMO MANTENER A LA GENTE EN SU IDIOTEZ, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE MEXICO QUE LES GUSTA POR CULPA DE LA MISMA GENTE, Y SINLUGAR A DUDAS TIENEN EL MEXICO QUE MERECEN POR ESO NO SE QUEJAN, Y PARA QUE STEN MAS FELICEZ YA LES PUSIERON A SU NIURKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *