En algun Banco de Cancun

By | enero 24, 2008

YouTube Preview Image

Entra uno de Monterrey….

– Buen día. Vengo a solicitar un crédito.– Encantado de atenderle, don Charline. Veamos …¿qué cantidad solicita?

– 10 Pesos – ¿Cómo…? Por favor, don Charline, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro? – ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR DIEZ PESOS! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, Chingao!

-¡Oh, no, don Charline, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea? – Un mes.

– ¿Un mes?……. Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser usted. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Lo convence? – Perfecto!!. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

– ¿El Mercedes? ¡Pero, don Charline! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Usted, sobra cualquier garantía… – ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERCEDES!, ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, chingao!

-¡Oh, no, no, don Charline! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien don Charline. -Muchas gracias y a su disposición.

-Hasta pronto. Don Charline llega a casa y se dirige a su mujer:

-¡¡Luisaaaaa!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRE ESTACIONAMIENTO VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 10,05 PESOS!! PD: No es que los Monterreyenos SEAN AGARRADOS … SON UNOS COMERCIANTES DE LA CHINGADA!!!

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “En algun Banco de Cancun

  1. Benito

    Estimado Bloguer´S.
    Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer’S por Internet. Denominada “QUE DECIDA EL PUEBLO” en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
    Para mayor información, favor de acceder a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
    Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez

    Reply
  2. TONY PRESIDIO

    😐 😯 LOS GRAFFITEROS NO SON BAGOS SOLO DEMUESTRAN EL ARTE CALLEJERO DE OTRA MANERA ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIRLES 😡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *