Ellos ya saben que quieren hacer antes de morir ¿y tu?

Estos días he tomado por costumbre antes de irme a dormir agarrar mi tableta, abrir la aplicación de TED, y buscar entre las casi 1000 conferencias que hay alguna para disfrutar. Contrario a lo que podría parecer no son nada aburridas, son entretenidas, interesantes y varias muy divertidas. No necesariamente debes tener una tableta para poder verlas, entrando al sitio web: www.ted.com lo puedes hacer en tu computadora y tienen subtítulos al español.

Ayer encontré una conferencia de una mujer llamada Candy Chang, ella es de Nueva Orleans, una ciudad pintorésca, pero al mismo tiempo llena de casas y edificios abandonados. Lo que en Cancún llamaríamos “elefantes blancos”. Esta mujer después de una amarga experiencia al perder a un ser querido, decidió que hay cosas más importantes en la vida como las personas a su alrededor. Por este y otros motivos un día pinto de negro la pared de una casa abandonada y una leyenda que decía “Before I Die I Want To…” (Antes de morir quisiera)… de tal manera que cada persona que pasara por ahí pudiera escribir lo que le gustaría hacer antes de que le llegue la hora.

Es una buena forma de hacer que algo inútil y feo se convertía en una especie de muro de los sueños en donde las personas pueden escribir libremente, reflexionar sobre sus vidas, sus aspiraciones y compartirlas en un lugar público…

Casa Abandonada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uebxlIrosiM[/youtube]

Antes de Morir ...

Esta idea gracias a que es simple, con valor y fácil de llevar a cabo, ha crecido tanto que hoy en día el proyecto tiene nombre: “Before I Die”. No tienes que pagar “una franquicia” para aprovechar la idea. En este link http://beforeidie.cc/site/build-your-own-before-i-die-wall/ estan los pasos y los “machotes” para poder hacer nuestra propia versión de “Before I Die”.

antes de morir quisiera

Actualmente estas paredes han llegado a países como Argentina, Perú, España, Holanda, entre otros y sigue creciendo. ?

¿Que escribirías en esa pared si la encontraras aquí en Cancún?….

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *