El video mas visto de Youtube en 2008

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM[/youtube]

Veces visto al momento de publicar este post: 66,434,849

El vídeo, de 50 segundos de duración, está protagonizado por Charlie Davies-Carr, de dos años, y su hermano Harry, de cinco, y muestra como el menor de los dos muerde con sus pequeños dientes el dedo del mayor, para enfado de este, antes de comenzar a reírse juntos.

Este éxito de visitas fue colgado por el padre de los niños hace un año para que su padrino pudiera verles desde Estados Unidos. Sin embargo, ambos han alcanzado el estrellato internacional después de que el vídeo se emitiese en programas de televisión de todo el mundo.

Siguiendo la estela de este éxito, se han llegado a fundar clubes de fans de los niños, y el tono de móvil con las frases de Harry es tremendamente popular en el mundo anglosajón.

“Decir que la respuesta ha sido una locura es quedarse corto”, opina Davies, el padre de los niños. “Mis hijos son ahora casi una leyenda. ¡Hay gente que incluso nos pide sus autógrafos! Es sencillamente una locura”.

VIA: 20minutos.es

¡Participa!

comentarios

Share

9 Comments

  1. tali Reply

    pues k bien por los niños, o mal si no les yega a gustar la fama…….
    aunk ni tan famosos pork yo no los habia visto antes 😀

    pero = ya los conosco no?

  2. tali Reply

    acabo de votar en la encuesta del dia….
    y me da tristeza ver k toda la gente kiere matar a los asesinos y secuestradores, y lso entiendo a lo mejor yo tambien kisiera…..

    pero tenemos k saber o entender, k mexico con la autoridad que tiene y con eso de que te sacan una declaracion a abse de tortura la verdad van a matar a mas inocentes k culpables y va a ser peor, pork no nadamas el culpable seguira suelto y seguira cometiendo delitos, si no k tambien ya dañamos a otra familia mas matandoles un ser querido…..

    ademas opino que es mas castigo k les den cadena perpetua pork asi de verdadf que sufren, pork matarlos creo k es un premio….

    y tambien entiendo que existe miedo a que se escape, por esto yo pediria mas bn, en vez de pena de muerte a ver si van arreglando lso centros penitenciarios, organizar mejor las zonas en donde acomoden a lso internos y porfavor empezar por kitar la corrupcion , yo creo k si asi fuera no habria necesidad de matar…..

  3. El chak moll Reply

    Asi son los grigos de mamones, perdoneme pero esque la neta no los entiendo, mamilas como ellos solos. !mega yack!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *