El Sicario, Documental Prohibido en México

By | febrero 10, 2011

Charles Bowden, escritor y periodista especializado en temas de narcotráfico y autor del libro La ciudad del crimen, entrevistódurante cinco días a un sicario mexicano. Las conversaciones fueron registradas por el cineasta italiano Gianfranco Rosi. El resultado es el documental El sicario, room 164, que ya se ha proyectado enEuropa, que será visto este mes en Nueva York y que nadie enMéxico se atreve a distribuir. Bowden entregó a Proceso una copiadel filme, en el que el matón arrepentido cuenta hasta los detallesmás grotescos de los crímenes que cometió.

“Te voy a relatar 20 años de mi vida… 20 años de mi vida dedicadosal servicio del narcotráfico, del cártel”, dice al arranque de la primera parte del documental.

YouTube Preview Image

Serie Completa

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “El Sicario, Documental Prohibido en México

  1. Analilia

    Acabo de ver todos los videos, me he quedado solamente con la idea de querer tomar mis cosas y largarme lo mas lejos de mexico que se pueda, es una realidad que nos e puede negar, estas personas olvidan lo que es sentir

    Reply
  2. Skamic

    WOW! me dejó con el ojo cuadrado y me me confirmó algo que ya sabía, de nada sirve correr para otro lado cuando todos hemos contribuido para tener el país que tenemos, quien no ha hecho trampa, quien no ha dado una dádiva o mordida, todo comienza en una acto así… el que este libre de pecado, que tire la primera piedra…

    Reply
  3. Anónimo

    espero que no sea mentira , y sea flaso un sicario entrevistado falso pero vamos a verlo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *