El primer hombre embarazado?

Hombre embarazado

Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real.

  • El bebé, fruto de un proceso de inseminación artificial, podría nacer el 3 de julio.
  • Thomas decidió quedarse embarazado al ver que su mujer no podría ser madre.
  • Thomas Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos…
  • Ahhh o sea que no es 100% hombre…

    Leer historia completa

    ¡Participa!

    comentarios

    Share

    9 Comments

    1. mago Reply

      Al principio me sorprendi, pero al continuar leyendo y supe que era un transexual acabo la sorpresa,por lo que seguimos esperando al primer hombre que se embaraze.

    2. ivelisse Reply

      que esta muy mal por ,que si decidio cambiarse de sexo debio quedarse asi como estaba,que le dira a su hija cuando cresca.

    3. Carlos Perez Reply

      Haber galanes, en donde demuestra que la persona es homre, si es una persona gay, hizo lo contrario de las mujeres que se aumentan el busto, toma drogas para evitar la menstruacion y tomar apariencia de hombre(APARIENCIA). en que momento se rompe la escencia y deja de ser femenino y paso a ser masculino. Por favor no se esten haciendo chaquetas mentales, ¡CUAL HOMBRE!. Lo que si es cierto en algunos años el masculino desaparece para que exista unicamente femenino, al igual que pasa con las lagartijas cola de latigo (investiguen).

    4. vanessa Reply

      lo k no entiendo es k sintiese ahora la llamada d la maternidad m parece muy irreal tolo k esta haciendo y una gran falta d respeto x las madres d todo el mundo un saludo a todo el mundo

    5. Giselle Reply

      La persona no es un gay. un gay es un hombre que se siente hombre y se siente atraido sexualmente por otros hombres. A la pregunta ¿cual hombre? El encabezado de la nota es, sin quererlo, correcto. A ver foristas ¿que es ser hombre y que es ser mujer? ¿genitales? mmm lejos, lejos, si yo les quito su pene o su vagina ustedes se seguiran sintiedo mujeres u hombres. ¿cromosomas? ahi vamos mas o menos, a parte de esas cosas son cinco más (el sexo biologico tiene siete dimensiones y creanme, no hay de dos sopas nada más, googleen “hermafrodistismo”) Sip, el hombre de la nota nunca sera un individuo biologicamente macho, NUNCA… pero foristas, de que es hombre es hombre, porque hay algo que se llama identidad de género y eso no esta entre nuestras piernas sino en nuestra cabeza. Hay gente que nace con este conflicto entre cuerpo y mente y busca cambiar su cuerpo para lograr su ARMONIA. No me salgan con que es antinatural porque les deshago el argumento en un minuto. Asi que ser hombre o ser mujer no es tan simplista, cientificamente se sabe de.. cerca de 100 variaciones en el género. ¡cien! no dos. abran su mente, esto que se sabe como educación sexual en muchos paises mal llamados primermundistas no se las dan aqui porque es mas facil controlar lo ignorante y simple, a lo libre y variado.
      Entonces, todo el rollo para decir, sip, es un hombre embarazado, que no es un macho (termino biologico) embarazado cierto, para eso nos hace falta muuuchooo.
      Quiáas lo condenable es que lo hagan publico simplemente para darse a notar.
      Sólo piensenlo, el mundo no es tan simple

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *