"El Ponchis" Sicario a sus 12 años

By | noviembre 15, 2010

YouTube Preview Image

Un niño de 12 años, apodado ‘El Ponchis’ que supuestamente trabaja como sicario para una organización de narcotraficantes local en el estado mexicano de Morelos es buscado por las autoridades, informó el domingo la fiscalía estatal.

Lo estamos buscando, el niño no esta detenido aún“, dijo una funcionaria de la procuraduría General de Justicia de Morelos que pidió el anonimato.

El menor que presuntamente trabaja para el denominado Cartel del Pacifico Sur, que opera en Morelos y Guerrero, es buscado desde fines de octubre, cuando seis presuntos sicarios fueron detenidos por militares que dejaron ir al menor.

De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, estos detenidos reconocieron haber realizado las ejecuciones de varios hombres que aparecieron colgados hace unas semanas en céntricos puentes de la turística ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos.

Según estas versiones los detenidos también confesaron que el niño de 12 años, liberado por los militares por ser menor de edad, es el encargado de cortar cabezas y genitales a sus víctimas, publicó el periódico La Jornada.

Las autoridades de Morelos también buscan a Julio Radilla alias ‘El Negro’, quien es mayor de edad y jefe del grupo, cuya novia, una menor de 16 años embarazada, ya está detenida, agregó la funcionaria de la fiscalía. El estado Morelos es escenario de una fuerte disputa de grupos de narcotraficantes desde diciembre pasado, cuando fue abatido por militares en esa ciudad el capo Arturo Beltrán Leyva, quien controlaba el tráfico de droga y otras actividades delictivas en la entidad.

México vive una ola de violencia por la lucha entre los cárteles de la droga que cobra más de 28.000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón envió a 50.000 militares a combatir a las organizaciones criminales.

El Espectador

¡Participa!

comentarios

One thought on “"El Ponchis" Sicario a sus 12 años

  1. ENZO SALVATORE

    A VER A VER A VER, PENDEJOS ARGENTINOS PELOTUDOS DE MIERDA SON O SE HACEN ?? EL VIDEO CORRESPONDE A UN MOZALBETE QUE DICE LLAMARSE CRIS, Y EL MENTADO PONCHIS DE MIERDA SOLO ES MENCIONADO DE MANERA SOMERA, ES DECIR EL MENTAU VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MALDITO PONCHIS DE MIERDA, EL PONCHIS ES UNA MALDITA LEYENDA URBANA, Y LOS PENDEJOS AQRGENTINOS DE ESTE PENDEJO PROGRAMA., SE PARECEN A LOS DE “AQUI Y AHORA” “CIUDAD DESNUDA” “OCURRIO ASÍ” OCURRIO ASÍ DE NOCHE” “CALIENTE” CRISTINA” Y “DOCE CORAMIERDAS” ETC ETC. IMBECILES ¿QUE NO LES DA VERGÜENZA NO TENER NOTAS DE VERDAD ???
    YA NADA MAS FALTA QUE ENCUENTREN AUNA ARDILLLA PARECIDA A ABRAHAM LINCONL. O QUE LA PINCHE MORENA SE APAREZCA EN UN SOPE.
    POR ULTIMO, EL JOTOTE QUE SALE EN EL VIDEO QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE ( CON TODO RESPETO PARA LOS LECTORES QUE NO LES GUSTA EL LENGUAJE GROSERO) ¿DONDE PUTAS MADRES A ESTE PEDAZO DE MIERDA, LE VAN A ESTAR PAGANDO TRES MIL DOLARES POR MATAR A UN PENDEJO TAXISTA O UN ALBAÑIL O INCLUSIVE A UN SICARIO??? POR FAVOR VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE MALDITO PALETA PAYASO DE PORQUERIA, EN TEPITO HAY MATONES QUE COBRAN CINCO MIL PESOS Y HASTA 3 MIL POR MATAR A ALGUIEN , LOS MALDITOS NARCOS NO NECESITAN DESEMBOLSAR TANTO DINERO PARA MATAR A UN RIVAL NO MAME USTE! LAS MAMADAS SON A OTRA PARTE, JODIDO IDIOTA, SI ENVERDA TE DIERAN 3 MIL DOLARES POR MATAR PENDEJOS YA SERIAS RICO Y HASTA TE HABRIAS RETIRADOPERO QUE MALDITA SARTA DE PENDEJADAS, PINCHE VIDEO PRODUCIDO DIRIGIDO Y EDITADO PORT CRISTINA EN COLABORACION CON LAURA DE AMERICA Y PRODUCCIONES “CHICA CALIENTE!!!!! ,YA POR ULTIMO EN PERIODICOS RELATIVAMENTE SERIOS SE HA DADO A CONNOCER DE UNO DE TANTOS MENORES UTILIZADOS PARA DEGOLLAR O DESMEMBRAR VIVOS O MUERTOS, ESTO ES COMPRENSIBLE PRECISAMENTE PORQUE A ESTOS MENORES NO SE LES PAGA , ¿¿DONDE CREEN USTEDES A LOS SICARIOS ASUSTADOS POR TENER DEUDAS CON UN PINCHE PINCHE MOCOSO, ? PRECISAMENTE EL NARCO ESTA EN BANCAROTA Y HA TENIDO QUE UTILIZAR MENORES PORQUE YA NO HAY PARA SUELDOS DE SICARIOS. Y PRECISAMENTE EN UNA NOTA RECIENTE , SE DECIA QUE EL MENTAU PONCHIS QUE PUEDE SER CUALQUIER PATAN DE 12 O 18 AÑOS YA HABIA SIDO CAPTURADO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *