El mundial de Sudáfrica en los negocios

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El Norte publica algunas ideas que tienen diversas empresas para que sus empleados puedan disfrutar el mundial…

  • Lino Villarreal, gerente de la marca Sol de Cervecería Cuauhtémoc, señaló que sus empleados podrán disfrutar una Sol Cero, bien helada, en los partidos de México.
  • Javier Rión, director general de Operaciones de Grupo Industrial Saltillo (GIS), dijo que la empresa permitirá a sus trabajadores ver los juegos de la Selección Mexicana y luego analizarán la forma de recuperar el tiempo.
  • En BAT también les colocarán televisores en varias áreas y los empleados podrán dejar de laborar cuando juegue la Selección.
  • Voceros de Ternium México confirmaron por su parte que se habilitarán televisores de plasma en comedores y zonas comunes de las diferentes plantas.
  • Miguel Vázquez, jefe de Recursos Humanos del corporativo de Cydsa, dijo que los permisos en su compañía no estarán limitados a los juegos de México.
  • Ejecutivos de Cemex comentaron que la empresa instalará televisores en áreas comunes de sus oficinas corporativas y plantas.
  • Javier Martínez, director de capital humano de BASE Casa de Bolsa, dijo que también van a facilitar pantallas.

¿Cual crisis? Es tiempo del mundial…

http://regiolicio.us/

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One Comment

  1. David Rojo Reply

    Ojalá la raza mostrara la misma pasión e interés por aprender a hacer algo más que ser empleados durante toda su vida. Es evidente que este deporte está siendo usado como un medio de entretenimiento para mantener tranquila a la mayoría, mientras los empresarios (incluyendo el gobierno, que no es otra cosa mas que otra corporación) hacen de las suyas, aprovechando que el mundial es más importante que la cultura, la educación, justicia laboral….

    ¿Que pasaría si los aproximadamente $110,000,000 USD que se recaudarán tan solo en la venta de boletos (sin tomar en cuenta la reventa) se usaran para fines constructivos?

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