El Loro que resucito…

CancunfOROS Blog 

 A la protagonista de este relato la llamaremos Doña Lupe, quien se vive alla por la Region 103 de Cancun, y cuya vecina de al lado poseía un loro que estaba todo el día molestando con sus gritos y silbidos, y encima la familia propietaria le reia las gracias porque era muy divertido y curioso que el lorito escandaloso hablara aunque dijera puras groserias en maya.

El caso es que un buen día, la protagonista de la historia se encontro con que su perro traia en su hocico el dichoso loro ya muerto, claro, que ella feliz por el suceso primero recrimino al perro su fea acción, pero tras darle unos huesitos depollo y galletas de animalitos de premio, penso que a la vecina no iba a hacerle mucha gracia la noticia.

No sabiendo como explicarselo, no se le ocurrio otra cosa que brincarse la barda de piedras que separaba ambos terrenos y meter el cadaver del pobre loro dentro de su jaula, que colgaba vacía de la pared de su vecina.

Al llegar su vecina a casa después de unos días se dirigió a ella con cara de mucha preocupacion y le dijo: -Vecina, estoy asustadísima. -¿Y eso?, inquirió doña Lupe… -Es que, fíjate, la semana pasada se me murió mi pobre lorito, y lo enterramos al lado de aquel árbol… Y hoy llego y …¡Ahí está otra vez, tieso en su jaula!

Jojojo…

[youtube]http://youtube.com/watch?v=7rD1Er8697Q[/youtube]

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *