El hijo del supuesto lider de la banda de La Flor, tiene un Spa en Cancun

By | septiembre 10, 2008

Ya ven el caso del secuestro y asesinato del niño Marti, que todos los dias suena en las noticias… bueno a mi me llamo la atencion esta noticia: Sergio Ortiz Toriello es hijo de Sergio Humberto Ortiz, quien actualmente es acusado de ser el lider de la banda de secuestradores denomianda como “La Flor”. Esta persona vive en Cancun y tiene un negocio de masajes de temazcal, http://www.temazspa.com, esto es lo que declaro el dia de ayer:

“No fue un agente de la Policía, fue un comandante de la Policía Judicial y un buen comandante, que hace 17 años se salió precisamente por todo lo turbio que comenzaba a desarrollarse a ventilarse, sin ninguna fuerza como lo era la extinta DIPD”

“Yo creo ya, como están sucediendo las cosas, que esto está siendo orquestado, y que fue orquestado, o inclusive que fue armado desde el momento en que fue él asaltado, porque él fue asaltado, eso no lo dicen las noticias, él fue asaltado el día 17 de julio, por dos personas a mano armada”.

Niega vida de excesos

Además, rechazó las acusaciones de que su padre tiene una vida cómoda y de excesos, como aseguran las autoridades, y que sólo posee un condominio.

Tiene un Derby y su madre un Honda 2001, y no autos de lujo.

Sobre él mismo, dijo que tiene 10 años de vivir en Cancún en una casa rentada, y que en su página de internet lo pueden encontrar como terapeuta.

Sobre las imágenes de la casa de Coyoacán, en prolongación del Norte, en el sur de la ciudad, y que muestra algunos lujos, dijo que pueden ir a visitarla, para que vean la “opulencia” en la que viven sus padres.

Para corroborar la honorabilidad de su padre, dijo que sus amigos del club pueden dar fe de ello, tanto el del ISSSTE como el de Electricistas.

Fuente: http://www.wradio.com.mx/nota.asp?id=667923

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “El hijo del supuesto lider de la banda de La Flor, tiene un Spa en Cancun

  1. EL CHAK MOOL

    liAl principio del post, la neta que crei que los del cancun foros ya se habian combertido malhablados al igual que al gunos de nosotros. al principio crei que hiban ha decir.. el hijo del suputa madre, pero no, dice el hijo del supuesto.. chale tripie gacho man..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *