El clima en Cancun

By | julio 16, 2007

 Mapa de Cancun

¿Acaso es que ya volvio mi insomnio o es en verdad el calor que no deja descansar bien?. Yo recuerdo que hace un año nos quejábamos menos del calor que hace en esta ciudad. Sera esto ya el calentamiento global y cada año va a ser peor?. Ya he pensado en comprar mi aire acondicionado, pero el problema es si valdra al pena, que seria mejor: gastar menos en garrafones o botes de agua o gastar mas en luz, he ahí el dilema. Si se dan cuenta no ha llovido, lo que me lleva a pensar que quiza pero ojala y no, llegue un huracán como el de hace dos años, al menos eso dicen… “… el calor que esta haciendo trae los huracanes”…. “… hace mucho calor porque este año nos va a tocar un huracán…”, esa es la sabiduría popular. 

En ese caso estariamos ya en el ultimo mes de calor porque Agosto siempre ha sido un mes de lluvias. Pero lo mejor seria consultar el estado del tiempo y prevenirse, la clásica despensa antihuracanes, con comida enlatada y agua purificada suficiente para unos 4 dias, lamparas, radio y baterias, y los celulares bien cargados. 

Por cierto, estamos cambiando un poco el blog, resulta que Google nos solicito le hiciéramos un poco de publicidad, ya que aunque no lo crean estamos en el lugar numero 2 de Google, bajo el tema Blog Cancún, y en el lugar mas o menos 15 como Cancún Blog, una excelente posición considerando que bajo esos terminos hay aproximadamente un millon, sino me creen instalamos el motor de busquedas de Google, hagan la prueba y veran.  Espero les haya gustado como esta quedando. No se va a quedar asi, poco a poco iremos incluyendo algunas cosas para que tambien les sea util a ustedes en alguna manera. Hoy es el primer dia de la semana, y tambien es el primer dia del resto de nuestras vidas y de este Blog. Muchas gracias por visitarnos, si tu tienes algo que quisieras compartir, comentar u opinar eres libre y bienvenido para hacerlo en esta pagina, inscribete o bien manda un email a [email protected]. Estamos en contacto!

¡Participa!

comentarios

One thought on “El clima en Cancun

  1. Sandy

    pues la verdad si, tiene mejor presentacion, aunq voy a extrañar a la anterior pagina, pero que bueno que sea para mejorar… suerte! 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *