El Cantón Toluqueño: Para comer como en casa

En adelante no me voy a guardar mis recomendaciones, creo que con el fin de apoyar a lo local  si algo nos gusta y es Cancunense es de beneficio para todos el recomendarlo ya que crecen, se conservan los trabajos y se apoya a la economía.

Así que a la mente me viene un lugar que es de por sí ya muy conocido y la primera vez que lo visité fue en la sucursal de la Ruta 4 casi esquina con Avenida Kabah por ahí del 2006. En aquella ocasión fui a comer cuando trabajaba en una oficina del rumbo, me gusto tanto la orden de enchiladas verdes que tuve la osadía de pedir otra orden cuando termine…

Su fama de restaurante familiar pues es bien merecida, siempre que voy te dan un buen servicio y se esmeran en atenderte. Es un lugar para ir a comer y punto. La comida es muy buena, ¿ya les dije que las enchiladas verdes están deliciosas? también venden carne a la tampiqueña, pechuga a la plancha, cecina toluqueña, huaraches y hasta pozole.

pechuga a la plancha

En la mañana sus desayunos con caseros y muy económicos.

hotcakes desayuno

 ¿Dónde esta el Cantón Toluqueño?

huarache con cecina

  • Hay 3 Sucursales, la primera esta sobre la Ruta 4 (Francisco I Madero) a una cuadra de la Avenida Kabah, como referencia esta a la altura del del IMSS de la Lopez Portillo.
  • Esta otra sucursal cerca del Parque de Las Palapas, en Calle Alcatraces número 29, SM 22. Para mayor referencia esta en la misma calle de la iglesia Cristo Rey pero en la otra esquina del Parque (por donde esta el Hotel). No por donde esta la iglesia, ni por donde esta el registro civil, ni por donde esta la escuela primaria. (Es que esta medio escondido) El teléfono es 251 9488.
  • La otra sucursal esta en Avenida Nichupte por calle Luciernagas 354 SM. 51 tel 848-25-93.
  • Entiendo que tienen servicio a domicilio, pero no lo he comprobado, pero pueden llamar para preguntar.

En cuanto a los precios pues estos son accesibles, tal vez deban incluir alguna opción como “agua refill” ya que siempre hace falta. En cuanto al servicio, la comida y el trato nunca he tenido malas experiencias. ¡Pruébenlo!.

El Canton Toluqueño

Avenida Francisco I Madero (Ruta 4), Casi esquina Avenida Kabah
Cancun,
Quintana Roo
77500

Teléfono: 2519488

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *