El Amero la moneda de la Union de America del Norte?

By | octubre 20, 2008
¿El dólar de los E.U. podria estar destinado a desaparecer y ser substituido por una moneda regional llamada el Amero?
Se dice que la verdad es a veces más extraña que la ficcion, y lo que escuche y lei acerca del futuro del dolar estadounidense puedo sonar como a ficción pura, pero incluso he leido de fuentes de donde manan los informes son, como se dicen periodisticamente, “generalmente confiables”.
Aunque la idea de la moneda unica para America del Norte ya tiene unos años, ahora ha vuelto a salir debido a la crisis economica en Estados Unidos
Un tal Hal Turner, un estadounidense a quien le bloquearon su programa de radio en internet por hablar sobre este tema supuestamente “secreto” entre los gobiernos de Estados Unidos, Canada y Mexico, se ha valido de otros recursos para dar testimonio de la maniobra que prepara Estados Unidos para cambiar el dólar por una nueva moneda: el Amero.
Tomado y traducido por Google del blog:
Confirmado: Citas EE.UU. se derrumba antes del verano de 2009; se repudiar la deuda nacional; cuestión nueva moneda y devaluar la “vieja dólares” por el 90%
 
Me han confirmado que el gobierno federal de Estados Unidos se colapso financiero “antes del verano de 2009.”
Mucho tiempo a los oyentes a mi radio show recordarán que tan pronto como 5 de septiembre de 2007, hace más de un año, me advirtió mi audiencia en el aire, que se trataba de venir.
EI anunció que durante el mismo radio que el gobierno de los EE.UU. fue en secreto la acuñación de nueva moneda, el AMERO y reveló un complot para la quiebra intencionada de los Estados Unidos para obligar a la integración con Canadá y Mexico. Una vez fusionados, los EE.UU. Canadá y Mexico sería una nueva entidad llamada Unión de América del Norte.
Según un boletín de Cannes, Francia, el colapso llegará “antes del verano de 2009” porque los EE.UU. ya no puede efectuar pagos en su deuda nacional.
Según un Lettre Confidentielle de LEAP/E2020 la economía de los EE.UU., ahora en una profunda recesión, se derrumbe. La consiguiente falta de ingresos fiscales que hacen imposible para el gobierno federal a pagar incluso los intereses de sus diez billones de dólares de la deuda nacional.
El 16 de octubre de 2008, el Global-Boletín de Anticipación Europa le dijo a sus abonados que el actual dólar de EE.UU. se desmonetizada y una nueva moneda impuesta. “Old dólares” será devaluado por el noventa por ciento (90%)
Cuando se produce el colapso, los países de todo el mundo se ponga fin de inmediato a la aceptación de nuestro dinero. Esto significa que las importaciones se seca muy rápidamente – en especial la alimentación y las importaciones de petróleo.
Vamos a hablar primero del petróleo

Los Estados Unidos utiliza 18 millones de barriles de petróleo cada día. Nosotros producimos 5 millones de barriles al día de nuestra propia importación de petróleo y 13 millones de barriles diarios de todo el mundo.
En este momento, nuestra reserva estratégica de petróleo tiene 701 millones de barriles de petróleo en el almacenamiento. Cuando el mundo deja de aceptar nuestra moneda y paradas de transporte marítimo de petróleo para nosotros, tendremos que recurrir a la reserva estratégica de petróleo por 13 millones de barriles por día. Vamos a correr de petróleo en 59 días.
No significa que no hay petróleo para los automóviles de gasolina, el gasóleo no para camiones.
Todo en esta nación, con excepción de la electricidad y el gas natural, se transportan por camión. De combustible diesel no significa que no hay productos que se envían. . . . . incluidos los alimentos.
Ahora vamos a hablar de alimentos
Después de nuestras reservas de petróleo agotado en 59 días, los camiones no tendrán combustible. No combustible significa que no recibe alimentos entregados en cualquier lugar.
Aquí en la ciudad de Nueva York, nuestros supermercados tienen alrededor de tres días de alimentos en almacén. Deben obtener entregas casi todos los días para alimentar a la población.
Tan. . . . . las reservas de petróleo agotado en 59 días, los supermercados están vacías 3 días más tarde. ¿Qué cree usted que va a pasar?
Completo colapso social y la anarquía
Las ciudades se desintegrará en completo caos primero. Itinerante de las bandas de salvajes se rompa en busca hogares para comer. Si no puede protegerse a si mismo, que tendrá su comida.
Una vez que las ciudades se vacían de los alimentos, los salvajes llegarán a los suburbios. Pequeños departamentos de policía local serán abrumados instantáneamente. Llamar al 911 será inútil.
Si la gente en los suburbios no pueden protegerse a sí mismos, los salvajes se llevará su comida también.
En última instancia, la gente empezará a matar unos a otros para la alimentación.
Gobierno no significa que no hay dinero controles de bienestar, no estampillas de comida.
Cuando esto sucede el colapso porque el gobierno está totalmente roto, el bienestar de los controles se detendrá. Casi inmediatamente después, los disturbios civiles que estallan, y sabemos que estar haciendo eso. . . . no estamos?
Ahora sabes por qué Barak Obama está siendo empujado tan duro para el Presidente. Los poderes-que-se sabe lo que viene y que quieren un hombre negro en la Casa Blanca con la esperanza de que puede controlar “su” pueblo. No va a trabajar. Ellos lo llaman simplemente un tío Tom o una galleta Oreo y, a continuación, ir en su alegre forma de violación, robar, saquear, quemar y matar.
De hecho, para demostrar que estoy derecho Obama acerca de la situación, echa un vistazo a lo que VP candidato el senador Joe Biden dijo este fin de semana pasado. Biden “garantizada” que Barak Obama “se pondrá a prueba por una crisis internacional en sus primeros seis meses en el poder y va a necesitar los aficionados a ponerse de pie por lo que hace difícil y, posiblemente, impopulares, las decisiones.” Decir a todos nosotros que estamos va a perder el 90% del valor de nuestros ahorros de toda la vida seguro será impopular.
Me pregunto si el Servicio Secreto de los agentes que pierden sus ahorros de toda la vida demasiado, se molesta la protección de Obama de asesinato, o que podría matarlo ellos mismos?
¿Qué hacer ahora
1) Si usted vive en una ciudad, hacer planes para salir cuando todo el infierno se rompe sueltos. Organizar un lugar para alojarse con familiares o amigos lejos de la ciudad, porque las ciudades será mortal.
2) Inicia el almacenamiento de los alimentos. No espere. Usted tiene menos de 6 meses antes de la mierda golpea el ventilador. Comprar alimentos enlatados, ya que una estancia fresca mucho tiempo. Compre varios sacos de 50 libras de arroz, varias bolsas de 50 libras de harina de avena y almacenarlas. Asegúrese de que tiene un montón de harina y la levadura para hornear su propio pan. Tener suministros de azúcar, sal y cosas por el estilo. Powedered comprar la leche que puede ser mezclado con agua para crear real de leche. Vuelva a llenar su tanque de propano para su parrilla y tal vez obtener un poco de tanques. No almacenar propano dentro de su casa porque puede explotar.
3) Esta Navidad, presenta la compra de olvidar; comprar un arma o dos y municiones. Idealmente usted debería tener una pistola para cada edad adolescente / adulto en su hogar. Usted también debe tener al menos un 12 manométrica escopeta y un fusil de caza, como un 30-30 o .308. Enseñe a todos en su familia cómo usarlos. Asegúrese de comprender a sus hijos no son juguetes y que, en edificios de apartamentos y condominios, las balas pueden atravesar paredes y matar a personas inocentes. No, no quiero que a fin de asegurarse de que enseñar a sus hijos así. Vas a necesitar armas para defenderse de los salvajes que vienen a robar los alimentos. Usted también puede necesitar un rifle de caza para la alimentación a ti mismo.
4) Compre una gravedad alimentados con filtro de agua para que tenga agua limpia para beber y cocinar.
5) stock en cualquier receta que debe tener para vivir.
6) Si nunca has cazado para la alimentación y no saben cómo intestino, limpiar y preparar los animales recién muertos, aprender. Consigue un par de libros y aprender.
7) Comienza a hablar a sus vecinos acerca de lo que viene. Dado que la policía será totalmente abrumado, locales barrio grupos de defensa. Accede a radios CB o Servicio de Radio Familiar radios para que usted y sus vecinos pueden llamar unos a otros para ayudar de inmediato. Si los malos venir, llame a todo el vecindario y el uso deliberado todos la fuerza para repeler a los invasores. No tenga miedo de disparar y matar. Los salvajes no tenga miedo de hacerlo a usted!
La gente, esta es la peor noticia absoluta que he entregado a mis lectores. Me estremezco en lo que viene. Si esperamos para el mejor plan, sino también para la peor de los casos, podemos. . . . . tal vez. . . . obtener a través de esta vida.
Por favor, difundir la palabra de prepararse para el próximo desastre. Los europeos ya están planeando para ello.
Final análisis
¿Cómo llegamos a este punto es simple: El gobierno federal de Estados Unidos y, en particular, el Congreso, sistemática y deliberadamente en exceso de nuestra nación en el olvido. Nuestro propio gobierno destruido nuestra nación.
Con el fin de que Nosotros, el Pueblo puede hacer justicia a nuestros funcionarios electos, estoy publicando en el domicilio privado las direcciones de todos los miembros de los Estados Unidos Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.
En virtud de nuestra Constitución, que poseen cadenas de la bolsa. Ellos son la única rama de gobierno que puede impuestos, gastar o endeudarse. Claro, que la culpa Presidentes – que la política. Pero la Constitución deja en claro que el Congreso y el Congreso sólo se ocupa de dinero.
Si quieres saber dónde su Congresista de los EE.UU. y los EE.UU. senadores vivir de modo que usted puede “pagar a una visita” después de que devaluar sus ahorros de toda la vida en un 90%, voy a proporcionar su domicilio para usted.
Para obtener direcciones de la casa de su congresista y senadores, envíe un e-mail a:
[email protected] y yo le dirá cómo obtener la información.

¡Participa!

comentarios

16 thoughts on “El Amero la moneda de la Union de America del Norte?

  1. El chak moll

    “El amero”, amero ya se hunden, por eso no buscan que inventar, en fin, what ev’er.. ❓

    Reply
  2. Roa

    jajajaja
    😛
    Mientras sean peras o manzanas.

    Hay que estar preparados para cualquier cosa 😛

    Reply
  3. DarkGirl

    de estados unidos lo puedo creer, de nuestros politicos mexicanos negociando en lo oscurito tambien, de canada no lo se, ellos como q hasta son mas “honrados”, tienen mejor calidad de vida q mexico y eu juntos asi por esa parte lo dudo un poco, no creen?…

    jaja y perdon pero ayer fue san lunes y estaba un poco indispuesta por el fin de semana… jajaja

    Reply
  4. DarkGirl

    pero es interesante, no dudo q en cierto futuro no muy lejano las tres economias se integren en una sola, sin embargo aun esta el problema de inmigracion, ¿libre economia y libre transito?… es un tema para discutir… 😎

    Reply
  5. tali

    😈
    como me choka k limiten a los medios de comunicacxion o k los prohiban solo pork no les conviene….

    Reply
  6. Franco Francés

    Lo mejor es cuando dice que hay que invertir en francos franceses… :mrgreen:

    Eso demuestra su nivel en estos temas. Hace años que no existe el franco francés. En Francia utilizan el euro.

    Reply
  7. Cally

    Ese post ya se demostro que es falso, lo que unico que quiere este Sr es asustar a la gente. Este Sr es un Neonacista loco. Todo es un complot para desestailizar el Paiz. Y creo que lo ha logrado porque en todos lo foros se esta hablando de esto. By the way el 22 de Nov salgo para Cancun que me recomindan?

    Reply
  8. abi

    🙂 pues yo te recomendaria Xcaret, fui elfin de semana esta excelente, aunque llovio pero no creo que para noviembre el clima este como estos dias… suerte!

    Reply
  9. Jose Carlos Arguelles

    hay que leer un poco mas.¡¡¡¡

    En ocasión de la publicación del GEAB Nº 28, el LEAP/E2020 ha decidido realizar una nueva alerta en el contexto de la crisis sistémica global porque nuestros investigadores creen que en el verano de 2009, el gobierno de los EEUU. entrará en cesación pago y, por lo tanto, no podrá pagar a sus acreedores (titulares de Bonos del Tesoro de EEUU., títulos Fanny Mae y Freddy Mac, …). Esta situación de bancarrota tendrá obviamente consecuencias muy negativas para el conjunto de los tenedores de activos nominados en USD. Según nuestro equipo, el período que comenzará entonces será favorable para la instauración de un « nuevo Dólar » destinado a remediar brutalmente el problema de la cesación de pago y la fuga masiva de capitales de Estados Unidos.

    Reply
  10. WOLF

    :mrgreen: PUES CREO QUE ES EL PRINCIPIO DE LA INSTAURACION DE UN GOBIERNO GLOBAL PERO PERO LA NETA ME PREOCUPÀ MAS EL CALENTAMIENTO Y EL DAÑO A EL PLANETA, QUE TODO ESO PASARA A SEGUNDO PLANO ………………..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *