Dictan prisión a Greg Sanchez

Gregorio “Greg” Sánchez Martínez fue declarado formalmente preso por un juez federal de Nayarit, al encontrarse pruebas suficientes de su presunta responsabilidad en los delitos de “lavado” de dinero, delincuencia organizada y narcotráfico.

El juzgado segundo de distrito de procesos penales federales resolvió que hay evidencias suficientes para someter a proceso penal a “Greg”, quien no tendrá el beneficio de la libertad provisional y además se le suspenderán sus derechos políticos.

Con este fallo, el candidato de alianza PDR-PT- Convergencia se verá impedido para participar en los comicios para la gobernatura en Quintana Roo.

Sánchez Martínez fue detenido hace una semana en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, luego de que la PGR lo acusara de presuntos nexos con los cárteles de los Beltrán Leyva y los Zetas. El Universal

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. ciudadano Reply

    me da mucho gusto que el gobierno comiense ha tomar cartas en el asunto con estos tipos que se an apoderado de cancun y an echo y quieren seguir haciendo de la suyas sabemos que el tipo tiene que le pisen pero tambien que los priistas aplicaron plan con maña en fin yo creo que perro si come perro o se ponen de acuerdo y nos hacen creer mentiras politicos son una basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *