Di no a las drogas…

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ZeV-WNOmSOE[/youtube]

La mas vaciada (pero del cerebro) de estos videos es la conductora del automovil que dice: “Yo no choqueee!! me chocarooon!!!.. entre otras pendejadas cosas. Segun quien subio el video a Youtube, es conductora de television en Monterrey Nuevo Leon.

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. Guillermina Reply

    Y esta triste amiga que es lo que conduce?
    Un programa de TV. o su pobre auto?

    ¿Por qué no puede ser una conductora normalll?

    Orale con la despistada, no? psss….

  2. rtpelon Reply

    DI NO A LAS DROGAS

    Es obligación de todos luchar contra todas las adicciones.

    En días pasados me entere de que existen muchos conflictos con respecto al uso de la música por lo que decidí hacer un análisis al respecto llegando a las siguientes conclusiones:

    ? Existen drogas que se ingieren através del gusto (orales), del olfato (nasales), de la vista (oftálmicas), del tacto (cutáneas) y del oído (óticas).

    ? Se envicia a las personas primero regalándoles la droga para después cobrarla de forma ruin.

    ? Se forman carteles que se dedican a controlar la distribución de la droga robando, chantajeando, extorsionando, secuestrando, comprando autoridades, diputados y senadores (para que la legalicen unos y otros se hagan que no ven), matándose por el mercado, etc.…

    ? Se engaña a las personas asiéndoles creer que no son dañinas hasta que es demasiado tarde.

    ? Se crean verdaderos imperios.

    ? Con las ganancias obtenidas los carteles imponen gobernantes de países con lo que logran sostener su imperio.

    En este caso hablaremos de las drogas auditivas específicamente de la música.

    rtpelon 28-ene-09

    di no a las drogas
    Todo empieza con la fabricación de un ritmo o una letra musical pegajosa algunas hasta mensajes subliminales tienen.

    Después se le hace llegar gratis a los adictos através del radio o la televisión.

    Una vez que recibió su dosis gratis el adicto buscará la forma de volver a tenerla a cualquier costo, para esto ira al mercado negro a comprar un disco que serán de los llamados piratas porque los famosos originales no los encontraras ni yendo a bailar a chalama, o la bajará de Internet que como sea se considera pirata, etc.

    También visitara lugares como son antros, discotecas, refresquerías, loncherías, cafés internet etc., para satisfacer su necesidad de tener esa droga musical.

    Aquí viene lo bueno pues cuando mas movimiento de la droga musical hay, llegan los carteles de la droga musical tanto los legales como los no legales que sin haber invertido un solo peso para hacer llegar la droga a los adictos pelearan el mercado, unos haciendo uso de la fuerza bruta y otros apoyándose de las fuerzas policíacas que se confabulan para lograr el sometimiento tanto de los adictos como de los que proveen esta droga musical obteniendo grandes ganancias.

    -Los carteles legales son:

    Sociedad de autores y compositores de méxico (sacm), la asociación nacional de interpretes (andi), sociedad mexicana de fonogramas (somexfon) entre otras.

    -Los carteles ilegales son todos aquellos que aparecen en la televisión detenidos, cateados, vapuleados, exhibidos por la autoridad por ser tan malos (como si los legales no lo fueran por el mismo delito). Rtpelon28-ene-09

    di no a las drogas
    -Las autoridades que los solapan son:

    La secretaria de educación publica (sep), la agencia federal de investigaciones (afi), procuraduría general de la republica (pgr), ministerios públicos (mp), jueces, cámaras de diputados y senadores, y otros que no conozco pero que ya se sabrá.

    Cualquier cartel pedirá su cuota, que como todos sabemos tratándose de mafias será muy alta.

    Daños que produce a la salud la droga musical:

    ? Ansiedad.
    ? Una falsa realidad.
    ? Falta de concentración.
    ? Dependencia.
    ? Falta de sueño.
    ? Sordera.
    ? Perdida del equilibrio.
    ? Otros.

    Ahora si ponemos cuidada veremos que fatal es esta droga.

    Una droga que se ingiere en forma oral (por la boca) como el alcohol o las anfetaminas con tener la boca cerrada no pasa nada.

    Una droga nasal (por la nariz) como la cocaína o el cigarro con no respirarlo o con leyes como la antitabaco no pasa nada.

    Una droga cutánea (através de la piel) como la morfina que se inyecta con no aplicarla no pasa nada.

    Una droga óptica (por la vista) como puede ser un comercial de la televisión con cerrar los ojos no pasa nada.
    rtpelon 28-ene-09

    di no a las drogas
    Pero una droga auditiva (por el oído) como la música díganme como no oírla.

    Por donde usted camine oirá la droga musical, cuando llegue al trabajo ahí estará su jefe o su compañero de trabajo le proporcionara su dosis de droga musical, cuando vaya a comer ira incluida su dosis de droga musical en la comida, en el transporte le incluirán su dosis de droga musical, en el lugar menos pensado ahí será agredido por esta droga musical.

    Daños que produce a la sociedad en general:

    o Usted terminara el día tarareando esa música que involuntariamente ingirió y hasta que pase su efecto podrá descansar.

    o Cuantos accidentes viales se suscitan por oír música dentro de los vehículos a muy alto volumen, tan alto que no permiten oír sirenas, silbatazos de agentes de transito, gritos de advertencia de los transeúntes.

    o Sus hijos no harán sus labores por estar consumiendo esta droga musical ya que preferirán ir a los sitios donde la puedan consumir o se apartaran en sus habitaciones para consumirla sin importarles otra cosa.

    o Las personas que viven cerca de centros de reunión (antros, bares, discotecas, salones de fiesta, etc.) donde se use esta droga no podrán descansar por el sonido tan alto al que ingieren esta droga musical los adictos.

    o Quien no a despertado alterado cuando un adicto pasa en su automóvil con su sonido a todo lo que da ingiriendo su droga musical.
    rtpelon 28-ene-09

    di no a las drogas
    o Los gastos que hace la gente por tener esa droga son excesivos si no vean las tarifas de los carteles legales.

    o Produce sordera parcial o total, momentánea o permanente, así como perdida de equilibrio.

    o Ni los seres que están en gestación se salvan de consumir esta droga musical.

    o Insita a consumir otras drogas.

    o Así podríamos seguir enumerando más daños producidos por esta nefasta adicción pero pienso yo que a buen entendedor pocas palabras.

    Lo mas absurdo de esta droga es que a los carteles no les cuesta ni un peso enviciarnos, el gobierno ya nos castigo con tener que pagarles por un derecho tan natural como es el oír, dios nos dio los oídos y ellos nos cobran por usarlos.

    Usted compra un aparato de sonido, un disco o algún accesorio para guardar la música pero no los puede usar porque tiene que dar su cuota.

    -Yo me pregunto donde esta la procuraduría federal del consumidor que no obliga a los vendedores de aparatos de sonido y de música grabada a decirle a los compradores que solo son de lujo porque no los pueden usar, ya que ese derecho nuestro de usar lo que compramos se lo transfirieron a unas mafias y ellas decidirán si nos dejan ejercerlo o no y de a como.

    -Yo me pregunto donde esta la secretaria de salud que no mueve un dedo por catalogar esta droga y buscar la forma de quitárnosla para no sufrirla.

    rtpelon 28-ene-09

    di no a las drogas
    -Yo me pregunto que esperan las cámaras de diputados y senadores para acabar con esas mafias, o no pueden por los compromisos que puedan tener ya que posiblemente estén involucrados (basta ver cuanto personaje de la farándula es diputado o senador).

    Conclusiones:

    La música es una droga la más consumida y dañina de todas.

    Así como hay adictos a la música habemos otros que no nos gusta y nos hace daño oírla por lo que exigimos respeto.

    Queremos que se le de el mismo trato que se le da al tabaco si hay una ley antitabaco, para la música queremos una ley antimusical.

    -Que establezca áreas libres de música.

    -Que en lugares públicos no haya música.

    -Que donde tenga uno que circular no haya música.

    -Que los que oigan música en sus casas que no traspase los límites de su propiedad.

    -Que se prohíba consumir música cuando se conduzcan vehículos.

    -Que en las estaciones de radio y televisión se prohíba su trasmisión.

    Y se tomen todas aquellas acciones que permitan liberarnos de esa adicción la música.

    rtpelon 28-ene-09

    di no a las drogas
    Con lo anterior se lograra acabar primero con ese vicio, luego con los carteles de la música que no son otra cosa que parásitos de la sociedad (cobrar por dejarme oír) y finalmente con todo lo dañino que esta droga musical produce.

    Si después de leer este articulo te das cuenta del peligro en el que vivimos hazlo llegar a tus amistades sácale copias repártelo hagamos un frente común y luchemos por acabar con estas mafias que tanto dañan al país y con su droga musical y letal.

    Por un país mejor.

    rtpelon 28-ene-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *