Denuncia contra directivos del Dreams Cancun

Enviado por: Alberto Porras [email protected]

A quien corresponda:

RICARDO BRAVO, gerente del hotel “DREAMS CANCUN RESORT & SPA”, la empresa “AMRESORTS” y sus directivos, son responsables de los delitos de allanamiento, robo y despojo.

LOS HECHOS:

El gerente del hotel “Dreams Cancun”, RICARDO BRAVO, es un delincuente; el sábado 7 de junio del 2008, cerca de la media noche, dio la orden de ALLANAR los locales de la Sra. Guadalupe Cano, y la Sra. Norby Cruz, para luego ROBAR y DAÑAR sus bienes con un valor que rebasa LOS 2 MILLONES DE PESOS, y finalmente DESPOJARLAS de sus locales comerciales, los cuales durante años se encontraban en el interior del entonces “Hotel Camino Real” ahora hotel “Dreams Cancun”.

LOS MOTIVOS:

EL DESPOJO del cual fueron víctimas las locatarias, quienes cuentan con la DOCUMENTACIÓN LEGAL que les acredita como locatarias de dichos establecimientos, se debe a que el hotel desea utilizar el espacio que ocupaban los locales para ampliar sus instalaciones, y, en vez de negociar con las locatarias, optaron por boicotear sistemáticamente su operación durante meses, hasta el punto de finalmente sustraer todas sus cosas y literalmente DESAPARECER los locales durante la noche del 7 de Junio, para posteriormente impedirles definitivamente el acceso a su lugar del trabajo desde la mañana del 8 de Junio.

PETICION:

Estamos a casi DOS MESES del delito, pedimos a las instancias jurídicas correspondientes que se de el seguimiento correcto y justo, de forma pronta y expedita como lo marca la ley; se cite a RICARDO BRAVO a comparecer ante el MINISTERIO PÚBLICO por la demanda que ha sido interpuesta en su contra y que se efectúen todas las diligencias correspondientes a la averiguación previa; pedimos tan solo lo JUSTO, lo que DICTA LA LEY y lo que corresponde POR DERECHO.

Hoy en día las palabras JUSTO y JUSTICIA suenan tan relativas, una fantasía inexistente, una tomada de pelo, conceptos que parecen tan sujetos a el ¿quién?, ¿cómo? o ¿de a como?, casi como si fueran exclusivos para los poderosos o los que tienen los grandes capitales. Hoy en día la JUSTICIA, la MORAL y la ÉTICA son casi conceptos de ciencia ficción, de novela de caballería medieval, Hoy la justicia es un BIEN que pertenece tan solo al que pueda comprarla. Casi puedo apostar que RICARDO BRAVO va a MISA LOS DOMINGOS con su esposa CATHY y sus hijos, mientras que el resto de la semana se olvida de la moral, la ética y las leyes, con tal de obtener ganancias económicas, aunque con ello acabe con el patrimonio y las vidas de varias familias cancunenses.

Mas detalles, información, extractos de varias fuentes noticiosas, documentos legales y clips de televisión pueden ser vistas en: http://www.cancundreams.org

Gracias por sus atenciones
Alberto Porras

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *