¿David Beckham a Xoloitzcuintles?

Apenas terminó el Apertura 2011 y ya comenzó el “futbol de estufa” sin que haya iniciado La Liguilla. Hace unas horas la nota era la posible contratación de Tigres, interesado en quitarle al América a su delantero estrella, Cristian Benítez (click aquí para ir a la nota). Sin embargo, desde hace algunos minutos ha tomado fuerza un rumor de un fichaje estelar que vendría a revolucionar el fútbol mexicano: David Beckham a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Todo inició cuando una página de internet de Estados Unidos publicó detalles sobre una negociación entre los dueños de Xolos y el astro inglés. De hecho se habla de un contrato en el que el ex jugador de Manchester United tendría transporte privado para viajar entre tierras estadounidenses y mexicanas sin problemas, para así evitar la violencia que se vive en la frontera de nuestro país.

Sin embargo, la prensa de Tijuana afirma que no hay algo por lo cual se podría hablar de la posible contratación. Según medios norteños, la información filtrada es absolutamente falsa debido a que el interés por Beckham viene de tiempo atrás. Antes de iniciar el torneo supuestamente hubo acercamientos entre la directiva mexicana y el jugador, aunque todo quedó en un simple interés.

 Hay que aclarar que los medios europeos ni siquiera consideran este rumor pues aseguran que el mediocampista fichará por Paris Saint Germain. Según gente cercana al futbolista, le interesa volver a Europa para así ser considerado en el equipo que luchará por la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012.

Fuente: www.epicentrodemexico.com.mx

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *