Cursos de Verano en el Parque Ecológico Kabah

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2DCJ8O0JR0[/youtube]

El H. Ayuntamiento Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología inició hoy lunes 5 de Julio el Curso de Verano en el Parque Urbano Ecológico Kabah que se realizará todo el mes para concluir el 30 de Julio.

El Parque Urbano Kabah forma parte importante de nuestro municipio como Área Natural Protegida, debido a que es una zona en donde habitan diversas especies representativas de los ecosistemas del Estado y es el marco perfecto para que desde niños se empiece a conocer el entorno donde vivimos y a fomentar una armonía con la naturaleza.

En este curso de verano participan niños de 6 a 11 años de edad y se realizarán diferentes actividades encaminadas a la conservación y cuidado de los recursos naturales. De lunes a viernes y de las 9:00 hasta las 14:00 horas los niños participarán en recorridos por los senderos, pláticas ambientales, visitas a Crococun y el Acuario Interactivo  así como actividades de papiroflexia, manualidades, siembra, composteo e identificación de animales y plantas.

Aun hay cupo así que para inscribirse deberán llenar la solicitud de inscripción y llevar a las oficinas del Parque Kabah dos fotografías tamaño infantil del niño participante, copia de acta de nacimiento, certificado médico reciente con tipo de sangre, copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector de cada persona que vaya a recoger al menor.

El curso de verano en el Parque Urbano Ecológico Kabah forma parte ya de las actividades que cada año la Dirección General de Ecología ofrece durante el verano para nuestros niños locales, como una alternativa de esparcimiento pero, más aun, como una forma de aprendizaje significativo y sensibilización hacia el cuidado de nuestros recursos naturales.

Mas información en:  Dirección General de Ecología
Dirección de Divulgacion y Educación Ambiental

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono al 9981575213.

www.ecologia.cancun.gob.mx

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono al 9981575213.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *