Cursos de Diseño Web con WordPress y Joomla en Cancun

By | abril 13, 2011

Por ahi he escuchado o leído decir que tener un blog en WordPress es complicado. La verdad es que es complicado en la medida en que tu decidas aprender a utilizarlo. Al tener un sitio web utilizando la plataforma de WordPress, tienes la ventaja de que una vez resuelto el asunto del diseño y estructura, lo cual no es complicado, por lo único que podrias preocuparte es por el contenido y en la actualización o mantenimiento del mismo dependiendo de la temática.

Sin embargo con WordPress actualmente puedes hacer mucho mas que un blog, se ha vuelto tan popular y versátil que actualmente es utilizado por periódicos online, sitios de entretenimiento y videos, inmobiliarias, portales de avisos clasificados, escuelas, corporativos, portafolios online, catálogos en línea, tiendas virtuales, directorios, agencias de viajes, comunidades, gestores de contenido, restaurantes, etc. El grado de personalización que puede tener no tiene límites.

Si deseas tener un sitio web, ya sea para tu empresa, negocio o solamente para crear un blog, y aprender WordPress y Joomla, (otra plataforma de similares características), tendrás la oportunidad de hacerlo mediante un curso que se estará llevando a cabo en Cancun.

El curso comprende el diseño de un blog o portal sin necesidad de programar, utilizando WordPress 3.1 y Joomla 1.6.

El curso será impartido por el ISC Obed Aquileo Ix Manrique, diseñador web con más de 10 años de experiencia, y creador del los portales www.en-yucatan.com.mx, www.hoteleseconomicosmexico.com, actualmente administra más de 20 portales web de turismo y comercio electrónico.

  • Duración: 24 horas.
  • Fecha : Del 2 al 4 de Mayo ( 9:00 a 5:00 – 30 minutos para comer)
  • Lugar: Salón de la Coparmex Cancún
  • Costo del Curso: $2,800  Inscribase antes del 30 de Abril por tan solo $2200
  • Incluye DVD con WordPress & Joomla, Extensiones, Plantillas, Componentes, Plugins
  • Requisito: Traer Laptop

Más información y temario del curso en este link: Curso de WordPress y Joomla en Cancun

¡Participa!

comentarios

One thought on “Cursos de Diseño Web con WordPress y Joomla en Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *