Cumbre de Viajes y Turismo Cancún 2012

By | noviembre 10, 2011

Cancún será sede en mayo de 2012 de la primera Cumbre regional de América del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que agrupa a los dirigentes empresariales de la industria turística, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

 La titular de la dependencia, Gloria Guevara, y el presidente del WTTC, David Scowsill, firmaron en Londres el convenio que otorga a México la sede de la primera Cumbre Regional de las Américas, que se realizará del 16 al 18 de mayo.

 La reunión de los líderes de la industria turística mundial tendrá el objetivo de discutir la situación del sector frente a la compleja situación económica que vive el mundo, explicó la Sectur.

 Guevara Manzo agradeció la distinción que representa para México ser la sede de este encuentro regional, y destacó que el gobierno federal está comprometido con la actividad turística, por ser un importante motor de crecimiento y bienestar de la población, según la dependencia.

 Scowsill afirmó que México es el anfitrión ideal y encabeza el camino en el reconocimiento de la enorme contribución del sector de viajes y turismo a elevar los ingresos y el empleo.

Fuente: LA Jornada

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Cumbre de Viajes y Turismo Cancún 2012

  1. Oscar

    Que sigan haciendo cumbres en Cancun, eso ayuda sobre todo en temporadas bajas

    Reply
  2. Felipe Fuentes

    Buenisimooo, no me pierdo cancun para este 2012, yo conozco varios lugares del mundo, pero Cancún es algo que no se puede describir, creo que en mis próximas vacaciones lo tendré en mente. Yo soy de los que piensan que de vez en cuando los cambios de rutina son necesarios en la vida.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *