Cumbre climática en Cancun "Habra otra batalla": Hugo Chavez

Me cae que Hugo Chavez deberia trabajar para la secretaria de Turismo de Mexico, ahora esta convocando a movimientos a venir a Mexico, para “evitar la muerte del planeta“.

YouTube Preview Image

VIVA MEXICO!!!

Tiquipaya, Bolivia, 22 de abril. El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que en Cancún va a haber otra batalla en la próxima cumbre sobre el cambio climático convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), por lo que llamó a los movimientos sociales e indígenas a desplazarse masivamente a México, a fin de presionar y evitar la muerte del planeta y la extinción del género humano.

Durante el último día de trabajos de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, convocó a que si en la próxima reunión de la ONU sobre el clima, a realizarse en diciembre en México, se va a imponer la voz del imperio, deshagamos la ONU y hagamos, aquí en Cochabamba (la organización de) los pueblos unidos.

Invitado al cierre de esta reunión alternativa, Chávez dijo: nosotros vamos a Cancún, no creo que nos lo impidan. En ese contexto, advirtió que el gobierno de Estados Unidos ha logrado a punta de chantaje que unos 120 países se hayan asociado al acuerdo ilegítimo que salió de cumbre climática de Copenhague en diciembre pasado.

Leer mas

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *