Cuadernos para los Cuadernos

By | agosto 10, 2011

Todos los días se desperdician grandes cantidades de papel  en oficinas, comercios, hogares e incluso en las escuelas,  todas esas hojas que aún tienen un lado bueno en lugar de arrugarlas y aventarlas al cesto de basura, puedes juntarlas y donarlas para que se puedan hacer cuadernos con ellas y regalarlos a niños o incluso adultos de escasos recursos en Cancún, para apoyarlos y puedan seguir estudiando.

La iniciativa surgió en Facebook por Carlos Varela, el ya famoso monero Cancunense, y para evitar situaciones incomodas con los donantes todas las hojas se cortan a la mitad, pues se hacen cuadernillos media carta y se mezclan con otras hojas, por si tienes dudas respecto a la confidencialidad de la información contenida en las hojas que pudieras donar.

Esta iniciativa ya ha entregado dos paquetes de cuadernos, el último fue para el CIAC, (Centro de Asistencia Infantil Comunitario) Rayitos de Sol, ubicado en la Región 77 de esta ciudad.  Y el primer paquete fue para abuelitos que estan aprendiendo a escribir en CAPSI.

Así que desde aquí hacemos un llamado sobre todo a las empresas “Socialmente Responsables” que hagan honor al título, apoyando las iniciativas locales. Si tu quieres colaborar con este noble proyecto envía tus hojas a Plaza Emprendedor, en el Cafe de la Chinita, que esta ubicado en Av. Lopez Portillo, a 50 metros de Avenida Kabah, justo enfrente del OXXO.

Si deseas conocer más información de la iniciativa, te invitamos a conocer su página de Facebook: Cuadernos para los Cuadernos

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *