Cruzando la calle

By | noviembre 5, 2007

Trafico de personas Mexico DF

 Para los que no estamos acostumbrados a ver literalmente “rios de gente”, esta foto la tome hace un año en la cd de Mexico, son rios de gente que cruzan la calle en lo que cambia el semaforo.

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Cruzando la calle

  1. gumaro

    la neta aquí ya no cabemos, y la verdad ya somos muchos y no todos machos… hay un buen de jotolines (si no vayan a la zona rosa) o mejor no… se van a güacarear.. igual de llenos los centros comerciales en día de quincena, el metro alas 7 am es lo peor… te cuidas por arriba y tecuidas por abajo, por un lado por el otro y por detrás… a los cancunenses les digo que no vengan acá, su paraíso con todo y todo, creanme es mejor, acá nose la van a acabar… saludos.

    Reply
  2. Julieta

    Al ver esa foto recordé porque salí huyendo de ahi, yo vivía a cuatro calles de ese cruce, está en centro de la ciudad, la banqueta no alcanza para todas las personas que caminan por ahi y como estaba lleno de ambulantes menos, tenias que caminar por abajo y cuidarte de los chilangos turistas que insistian en ir al centro en auto, siendo que hay poco estacionamiento y el tiempo perdido en el trafico es increible, 40 minutos para darle la vuelta a la manzana.

    Ahora que el jefe de gobierno quitó a los ambulantes de una gran zona, debe ser muy bonito caminar por ahi, pero para ser sincera no creo que dure mucho.

    Para mi es una gloria vivir en Cancun, me ha devuelto la paz y tranquilidad que habia perdido, sé que por mucho que crezca esta ciudad, no será como el DF en mucho tiempo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *