Crea tu Página Web Gratis con Google

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMknJ6zlM5s[/youtube]

Conectatunegocio.com.mx es un programa con el cual cualquier persona, empresa o asociación podrá disponer de un nombre de dominio y plantillas para hacer gratis su página de Internet. Este programa apoyado es por Google, un Banco Mexicano, Instituto PYME y Universidad Virtual del TEC; en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen aproximadamente 5 millones 144 mil 56 unidades empresariales, de las cuales 99.8% son MIPYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

De estas el 25% de las PyMES tienen Internet pero solo el 10% tiene una página web. Se estima que para el 2012 habrá 50 millones de usuarios de Internet en toda la República Mexicana, lo que abre un mercado potencial a muchas empresas que ya tienen un sitio web.

Si bien es un programa gratuito esto será solamente durante el primer año, ya que al finalizar el plazo se tendrá la opción de renovar por un coto que va de los 1,300 a los 3,700 pesos aproximadamente dependiendo del tamaño del sitio.

Si quieres conocer o más sobre este programa, te sugerimos:

  • Prueba el sistema a ver si es de tu agrado pero no registres el nombre de tu dominio principal, yo sugeriría registrar un nombre distinto como prueba. Por ejemplo: minegocio.com.mx por: minegociotest.com.mx.
  • Si planeas utilizar el programa, aprovecha el cupón gratuito de Google Adwords por 650.00 pesos que te ofrecen, pero antes de utilizarlo aprende todo lo que puedas sobre la plataforma de publicidad de Google.
  • Inscribe tu negocio a Google Places, solo necesitas unos minutos para hacerlo y es muy sencillo.
  • Si no tienes tiempo de aprender a hacer tu página web, mejor contrata a alguien que lo haga por tí, a la larga te saldrá mucho más económico y tu empresa no haras “osos” online. 🙂

Entra a: http://www.conectatunegocio.com.mx/index

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. "Corysback" Reply

    Que onda mi estimado, veo que te va bien con la pagina, la mía pues ya vez se murió hace tiempo.
    En fin solo quería saludarte, vi una de tus publicaciones en face y decidí meterme a tu sitio a ver que tal, ahí luego me das chance de que se publicite mi chica con sus uñas no?
    Aunque le estoy haciendo un sitio http://isc.edu.mx/cinthia pero pues la tuya ya tiene mas gente.
    Sale mi estimado, saludos estamos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *