¿Corrupción sobre Ruedas? Turicun, Maya Caribe y Autocar

Chequen el anuncio que aparece atras de este camión de Turicun, lo tome ayer por la mañana:

“Corrupción sobre ruedas”, me causo gracia pero al mismo tiempo se me hizo una ironía. Si bien se trata de publicidad pagada y el ancuncio hace mención a una empresa “rival” del Turicun que la porta: Maya Caribe.

El aumento al transporte público fue revocado, pero los empresarios del transporte público siguen cobrandolo. Muchos de los choferes saben que no deben cobrar las nuevas tarifas, pero reciben órdenes directas de sus jefes, en este caso Santiago Carrillo y Vicente Noya, para continuar cobrando 6 pesos para la zona urbana y 8.50 para la Zona Hotelera.

Incluso, saben que las tarifas fueron revocadas por el Ayuntamiento, (que dicho sea de paso, no da pie con bola), y volveran a estar a 4.50 y 7.50 pero las instrucciones que tienen es que tienen que hacer todo lo posible para seguir cobrando lo que cobran hasta hoy y alargar el maximo de tiempo posible el aumento a las tarifas.

¿Saben cuanto aproximadamente se embolsan los transportistas gracias al aumento del pasaje?,  nadamas y nada menos que $ 510,000.00 pesos.  ¿Corrupción sobre ruedas?…

Y de que se les aplique la Ley, pues mejor nos quedamos sentados, el Ayuntamiento arbitrariamente ha dejado que los intereses  de los transportistas esten por encima de las necesidades de los Cancunenses. Pero eso si, el servicio que prestan los operadores tal vez sea lo de menos, el problema no es del indio, sino del que lo hace compadre:

Fotos de Montse España

Mas informacion

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *