Consulta tu Estado de Cuenta Infonavit por Internet

estado de cuenta infonavit

En estos días el correo tradicional ha dejado de ser lo que era hace todavía unos años. La correspondencia o no llega o llega maltratada, se moja o peor aún se la come el perro. Hace poco estaba esperando mi estado de cuenta del infonavit y lo encontré deshecho una tarde enmedio de un charco de agua.

Buscando opciones encontré que se puede recibir el estado de cuenta a tu cuenta de correo electrónico. Los pasos son relativamente sencillos, solo hay que tener suerte de que el “sistema” este funcionando. Para consultar y recibir tu estado de cuenta del infonavit sigue estos pasos:

  • Ingresa a: Portal infonavit <- en este link
  • Ten a la mano tu número de Seguro Social, el número de tu crédito infonavit y una cuenta de correo electrónico.
  • A continuación has clck en enviar los datos y te llegará un mail para verificación de tu buzón de correo electrónico, has click en el link que te indican y casi de inmediato te llegará tu contraseña para acceder a tu portal infonavit.

Una vez dentro del sistema tendrás acceso a servicios personalizados como consulta de saldos, impresión de estados de cuenta mensual infonavit, estados de cuenta históricos, líneas de captura de datos y hasta la constancia de intereses para deducir en tu declaración anual.

Olvida el papel y recibe tu estado de cuenta del infonavit en tu correo electrónico.

¡Participa!

comentarios

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>