Consecuencias por el derrame de petroleo en el Golfo de México

Se ha hablado sobre las perdidas economicas que este accidente ha causado, pero tamein el daño provocado al ecosistema por este derrame petrolero, debido a la explosión en la plataforma Deepwater Horizon, propiedad de British Petroleum, es el mayor desastre registrado en la historia del Golfo de México. El daño que se está provocando con este derrame es un recordatorio urgente de lo que puede pasar con cualquier nueva perforación en alta mar por los riesgos que ésto implica para los ecosistemas.

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. daniel alberto villanueva bernal Reply

    es un interezante tema porque todas las especies marinas han muerte y sin tener el conocimiento nosotros mismo nos estamos afectando.
    la informacion necesaria nos pondria a conciencia de que estamos cometiendo un error que estamos terminando con nuestro planeta tierra

  2. Ender jose Rios Reply

    Bueno días soy estudiante de ing recursos naturales de la UNELLEZ -Venezuela necesit información sobre el impacto ecologico, impacto social, impacto económico, impacto ambiental e impacto de la vida marina que influyo el derrame petrolero en el golfo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *