Concierto Cancun Fest 2010

Promocional Primer Gran Concierto Cancun Fest 2010.

YouTube Preview Image

El próximo 20 de noviembre, a las 17 horas, en el Autódromo de Cancún se realizará el primer gran concierto de CANCUNFEST 2010, el cual reunirá a cuatro importantes y exitosas bandas nacionales en una jornada de música sin precedentes en este destino turístico.

Los grupos Genitallica, Cartel de Santa, El Gran Silencio e Inspector, serán quienes arrancarán la serie de eventos musicales.

Los reconocidos grupos regiomontanos presentarán lo mejor de sus respectivos shows y, como en el caso de Cartel de Santa, estrenarán para esta ciudad su último trabajo discográfico “Síncopa”, que junto a su sencillo “El hornazo”, están nominados al Grammy Latino de este año en las categorías de mejor álbum y canción urbanos, respectivamente.

Este primer gran concierto espera marcar un hito en la agenda urbana y turística de Cancún, ya que será seguido paso a paso por prensa especializada nacional e internacional; importantes cadenas televisivas de música de Estados Unidos y Latinoamérica, como Univision, Ritmoson Latino, MVS, Fashion TV, LATV,  Mega TV, Estrella TV, hTV, entre otros.

También en materia musical, CANCUNFEST 2010 presentará el próximo 11 de diciembre a Panda y Moderatto, evento que volverá a atraer las miradas de México, Estados Unidos y Latinoamérica a este polo turístico.

Via: CancunFest.com.mx

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. manu Reply

    kiero saber de camila ,panda y moderatto me vale cartel etc. solo digan cunto costara las entradas vip para el concierto de camila es lo unico que kiero saver :)… sin ofender a los carteleros la verdad tienen una musica imprecionante suerte chicos mucho exito pero plis diganme de camila y donde consigo las entradas pa meter de peso a peso a mi cochinito jejeje :)… camila, moderatto, panda, yeah…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *