¿Eres Artesano? ¡Vende en Línea!

Por todas partes vemos artesanos mexicanos ya no buscando escaparates ó tiendas sino yendo de puerta buscando quien le compre sus productos, muchas veces estos con tal de quitarse literalmente el peso de encima las terminan rematando a un precio menor al costo verdadero.

Como los campesinos, los artesanos mexicanos casi nunca entran en partidas presupuestales para apoyos con programas que ofrezcan o por lo menos les ayuden a distribuir o incluso exportar su trabajo a pesar de que la artesanía mexicana es admirada en todo el mundo.

Ojalá podamos hacer llegar la tecnología a los artesanos, para que puedan vender sus productos sin tener que recorrer grandes distancias.

Existe un sitio en línea que se llama Artesanio, este es un sitio web al que llegan usuarios que gustan de artículos elaborados manualmente al más puro estilo artesano.

Aqui puedes comprar o vender tus propios artículos.  Al mismo tiempo es una red social en donde puedes conocer personas y al mismo tiempo crear tiendas online, grupos y hasta aprender de otros artesanos. Es un sitio Español, pero tiene secciones por países y entre ellas esta México.

Si quieres apoyar al artesano de tu pueblo anímate y publica para que el pueda vender en línea!

Link:  Artesanio

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *