Como se Usa Twitter : Infografía

Pareciera que no hace nada, pero “me dijo un pajarito” que Twitter puede ser mas que una simple plataforma para decirle al mundo ¿Que esta Pasando?, puede ser utilizado para:

Buscar información.- ¿Buscas las últimas novedades sobre un tema/producto en específico? utiliza: http://search.twitter.com

Tener un Canal de Servicio al Cliente.- Grandes empresas estan utilizando Twitter como un canal más para Servicios a sus Clientes, desde atender quejas y solicitudes hasta ofrecer nuevos productos o noticias interesantes para tus clientes.

Networking.- Relaciones en la red, encuentra y conéctate con aquellos usuarios que hablen de temas que a tí te interesan y conversa con ellos.

Para tu Negocio u organización: Conecta con tus empleados, utilizalo para enviar mensajes cortos en cualquier momento y estos los recibiran en sus dispositivos moviles, tambien para escuchar que es lo que se esta hablando de ti en twitter y conversar con quienes lo estan haciendo.

Atraer tráfico a un sitio web.- Comparte información de tu blog, tu sitio web y atrae a los usuarios que se interesen por lo que tu publicas.

Cada cuenta de Twitter es como un universo y tu controlas lo que quieres publicar y a quien seguir/leer:

 

¡Felices Tweets!

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *