Como salir de la crisis segun televisa

By | octubre 22, 2008

¿Tienes dudas de cómo salir de la crisis? ¿No sabes que te depara este crack?

No te pierdas el último anuncio de Televisa (ver video) en el que las más visibles estrellas le dan un consejo muy profundo: no se preocupe.

“Cuando escuches que la crisis es muy grande, responde que más grande es el amor por nuestro país”, dice Lucero con una sonrisa de confianza. Y Adal Ramones (quien hace dos años tuvo un grave problema con Hacienda por una evasión fiscal de más de 2 millones de dólares) agrega “ningún problema es más grande que nuestro corazón”.

Si el tipo de cambio te angustia, si no sabes que va a pasar con tus ahorros o temes que la empresa en la que trabajas despida a una parte de su personal… respira profundo, cuenta hasta 10 y vuelve a ver este mensaje de Televisa.

YouTube Preview Image

Puff!! Asi o mas telenovelesco??

Via Twitter 
Fuente: CNN

¡Participa!

comentarios

10 thoughts on “Como salir de la crisis segun televisa

  1. Mitzi

    :mrgreen: cmo no pagan un peso de impuestos… es como creer en el osito bimbo jaja

    Reply
  2. tali

    jajajajajajaa….
    ni lo pude escuchas pork como ya sabem aki en mi trabajo no ai bocinas 😥
    pero ya me lo imagine toditooooo….
    de todos modos al ratito lo vere bn en mi casita 😀

    Reply
  3. El chak moll

    El que la esta viendo grueza con la cricis es el Bobi larios, es que su jafa ya no vendemuchos tamales como antes, bueno eso escuche eh.. 🙄

    Reply
  4. Pko

    jaja huy si casi lloro… inche video mamon… acuerdense q ya falta poco para q televisa nos bolsee por medio de su cajita idiota y el teleton… aguas aguas!

    Reply
  5. Gil

    La Crisis no afecta , los mexicanos tenemos un gran corazon para querer y admirar a nuestros grandes actores, si no alcanza para la cena enciende la tele y comete el pan de los reyes, si no hay desayuno enciende la tele y el hambre se te ira, que ellos cobren por tu hambre despues de todo nos alimentan culturalmente.
    viva la cultura mexicana.

    Arriba televisa y su gran cuadro de actores. por cierto como dice pko, lucero ya esta lista para el teleton.

    Reply
  6. pab

    Este comercial, jajaja quieren decir sabemos como enfrentar la crisis, sigue viendo telenovelas y televisa para que no veas lo que en verdad pasa en el exterior y solo creas lo que joaquin te dice en su noticiero.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *