Como organizar un evento en el Parque de las Palapas

Como organizar un evento en el Parque de las Palapas

Foto: http://www.flickr.com/photos/aleksu/2109827054/

Si alguna vez en tu vida tienes ganas de organizar algun evento, show, presentación, concierto de rock, bailes, etc., en el Parque de las Palapas, (tambien conocido como el Parque de las Lonas) te compartimos esta información para que conozcas los pasos que debes de seguir con el fin de obtener el permiso de las Autoridades del Municipio y llevarlo a cabo sin problemas:

  1. Elige una fecha, si ya la tienes ve al “Instituto de Cultura” el que esta junto al Teatro 8 de Octubre, Avenida Tulum, esquina con Av. Chichen itza, y pregunta si la fecha que quieres esta disponible, sino ahí te dicen para cuando se podría agendar tu evento.
  2. Posteriormente debes llevar un escrito de solicitud y dirigirlo al Director del Instituto de la Cultura, una vez entregado  como a los 3 dias hábiles te darán la respuesta de autorizació.
  3. Al permiso que te den, sacale una copia y adjuntala a otra copia del mismo escrito de solicitud, pero ahora dirigelo al C. Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juarez, para que lo gire de manera interna a todas las direcciones correspondientes, según sea el caso. (Esto se hace para prevenir en casos de eventos muy grandes, ante bomberos, Cruz Roja, Policia Preventiva, etc. Este tramite lo haces directamente en la oficina del H. Ayuntamiento.

Con eso tienes los permisos y el espacio para que puedas hacer tu gran evento!.

Con Informacion de: Nena de la Torre 😀

¡Participa!

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