Como ganar dinero con tu blog – Commission Junction

Ganar dinero… A quien no le gusta el dinero?. He sido honesto siempre y no les negare que he ganado dinero con este blog.

Pero tampoco bastante como para comprarme un auto, pero hasta ahora lo suficiente para que actualmente este sitio sea auto-sustentable y me deje a mi para pagar 3/4 de la mensualidad de mi casa.

Han sido varias las maneras en las que he ganado dinero, y quiero comentarselas basado en mi propia experiencia, y por si alguna vez les son de utilidad, en este post les hablare de Commission Junction.

Commission Junction es una empresa que agrupa a varios anunciantes principalmente de E.U. pero tambien pueden encontrar empresas de diversas partes del mundo y Latinoamerica. Funciona como un sistema de afiliados.

Un sistema de afiliados es donde los que venden los productos o servicios pagan a los editores (por ejemplo este blog) una comision por promover y vender sus productos y servicios.

Para registrarse no hay mas que entrar en http://www.cj.com, llenar el formulario con sus datos exactos, ya que forma que la forma de pago que van a tener es mediante un cheque que enviaran a su domicilio. Tambien les perdiran llenar y enviar por fax una Tax Form, la cual no es muy complicada de llenar, pero si necesitan ayuda con gusto pueden preguntar.

Una vez hecho lo anterior lo unico que queda es buscar que anuncios quieren poner en su web, hay por categorias y obviamente eligiendo los que se adapten mas al tipo de sitio web que tengamos son los que mejor les funcionarian.

Aunque es dificil hacer dinero con este sistema ya que la mayoria de los anunciantes son gringos tienen su recompensa a la paciencia, ya que hay anunciantes que pagan entre 100 y 300 usd por venta.

En conclusion mi experiencia con CJ ha sido buena, el unico problema es encontrar donde cobrar los cheques. Pues son expedidos por un Banco de Estados Unidos. A los bancos ni vayan a perder su tiempo. La unica opcion es encontrar una casa de cambio que te lo quiera cambiar como TIBER o CONSULTORIA INTERNACIONAL, segun donde ustedes residan.

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. pinks Reply

    es bueno el sistema, pero como dices el inconveniente son los anunciantes, yo diria que funciona para sitios web que esten en ingles ya que aun hay pocos que sean en español

    un saludo!

  2. Master Reply

    en banamex te pueden cambiar los cheques, el inconveniente es a necesitas una cuenta en dolares, ser por lo menos cliente de un año…

  3. Helmoneyplata Reply

    Hola mi nombre es Hell, soy nueva en el foro.
    Me gustaría conocer cual es su opinión o su consejo por lo siguiente: en Facebook se habla mucho últimamente- de hecho hay un BUZZ sobre un nuevo juego de dinero-que se llama GENTESGAMES. Dicen que ofrece a los jugadores un porcentaje mayor de ganar el doble de su apuesta. EL PORCENTAJE de ganancia varia entre el 48% al 95% para el jugador. Por lo entendido de aquí a pocos días estará en línea.
    Todo el mundo dice que es único en relación a todos los juegos de apuestas que están en línea.
    Usted conoce o a oído hablar de “GENTESGAMES” que luego estará online?
    Gracias por su respuesta! Hell.

  4. Helmoneyplata Reply

    Hola chicos la última vez publiqué acerca de un juego que vi que estaría en línea, no estaba segura de cómo era pero en verdad es genial, es un juego increíblemente innovador, solidario y puede ser muy rentable para nosotros los jugadores, simplemente debes de tener amigos que jueguen contigo para ganar. El juego me encanta! Y los invito a visitar el sitio http://www.gentesgames.com y así me dan su opinión antes de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *