Clases particulares de Inglés en Cancún

¿Trabajas o te gustaría trabajar en la industria turística, tener más oportunidades laborales y por su puesto ganar más dinero?

Clases de Inglés en Cancún

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN CANCÚN

Ruddy Robinson, es un profesor de inglés que ha trabajado en los mejores hoteles y escuelas de México capacitando a personal de alimentos y bebidas, hostess, recepcionistas, concierges, telefonistas, gerentes, directores y trabajadores de la industria turística en general.

El nivel así como los temas de las clases particulares son dependiendo de la necesidad y nivel del alumno, sin gramática, con fórmulas sencillas de aplicación en el trabajo del día a día, así como el vocabulario necesario que te harán sentir más seguro y con más confianza a la hora de conversar.

¡No necesitas aprender de memoria la gramática!

INGLÉS

Las clases de inglés son prácticas en donde desde la primera clase estarás hablando en inglés, practicando frases y oraciones que te servirán en tu trabajo, así que no te preocupes por la gramática, aunque si lo deseas puedes profundizar en su aprendizaje, pero si no tienes tiempo para ir a la escuela, este es un método en el que aprenderás el vocabulario suficiente con tan solo saber leer.

¿Dónde son las clases?

Las clases son en Cancún, en un domicilio del Fraccionamiento Vista Real (SM 252), o si lo prefieres puedes solicitar tus clases a domicilio.

¡Quiero Informes!

Comunícate o envía un mensaje al celular 9982 056363 directamente con el Profesor Ruddy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *