Cierran accesos por inseguridad en Fracc. Bosques San Miguel

By | abril 30, 2010

Asi se protegen en Bosques San Miguel

Debido a los constantes asaltos, los vecinos del fraccionamiento Bosque de San Miguel, han decidido controlar por su cuenta el acceso a este fraccionamiento, por lo que han puesto malla ciclonica en la mayor parte de los accesos a este fraccionamiento de manera provisional pues segun su intencion es colocar una pluma en la entrada principal de la zona.

“Estamos cansados de ser blanco de la delincuencia, hay vecinos que ya son clientes habituales de los rateros, a una familia ya se les han metido tres veces, dos en el día y una durante la noche, tenemos gente conocida que está intentando vender o rentar su casa para irse a otro lugar, bueno de hecho ya se han ido, hartos del ambiente de inseguridad y la poca respuesta de las autoridades”, Maribel Pérez Trujillo.

Otra vecina que prefirió omitir su nombre comentó que con bastante frecuencia se paseaban por el fraccionamiento sujetos de no muy recomendable catadura que, con el pretexto de que iban a comprar a Soriana, se dedicaban a espiar a los residentes del fraccionamiento.

“Sabían dónde vivíamos, a qué horas entrábamos o salíamos, cuándo estaban las casas solas, el número de personas, en pocas palabras, todos nuestros movimientos, por eso sabían cuándo podían entrar a robar”.

Dijo que las gotas que colmaron el vaso fueron el robo a la casa de un maestro suscitado hace aproximadamente un mes, además del caso de una vecina que se encontraba sola en su hogar con sus dos hijas cuando, a las dos de la madrugada ingresaron varios individuos en la casa con intenciones de llevarse todo lo de valor que encontrasen; de manera por demás cobarde, los asaltantes amagaron a las tres mujeres y les dieron el susto de su vida.

En tanto que una dama que caminaba por la vialidad junto a su acompañante, aclaró que las calles se cerraron por un acuerdo entre los mismos vecinos y aseguró que el ayuntamiento les dio permiso para hacerlo. “Nuestra intención es cerrar todos los accesos para tener un mayor control y poner una pluma en la entrada principal al fraccionamiento, de tal modo que sepamos en cada momento quiénes entran y salen y con qué intenciones”.

¡Participa!

comentarios

One thought on “Cierran accesos por inseguridad en Fracc. Bosques San Miguel

  1. laura

    Hola buenas tardes, me gustaria saber si siguen con los mismos problrmas ya que me queria comprar una casita ahi,,por favor diganme si siguen los robos gracias por su ayuda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *