Centro de Apoyo a Indígenas Migrantes en Cancún (IEEA)

Cancún es una ciudad en la que viven comunidades de personas cuya lengua nativa no es el español. Algunos hablan maya, zoque o tzotzil, lenguas indígenas. Vienen del Sureste del país, a probar suerte como todos, sin embargo se encuentran muchas veces en desventaja por que tal vez no dominan el español o ni si quiera lo hablan, además la falta de preparación, pues muchos no cuentan ni con la primaria por lo que terminan trabajando vendiendo dulces o limpiando zapatos, pero siendo explotados por gente que se aprovecha de su nobleza pero sobre todo de su ignorancia.

Afortunadamente hay una oportunidad para que estas personas obtengan la preparación básica y den el primer paso para poder tener un mejor futuro.

Existe un centro de apoyo a indígenas migrantes en la ciudad de Cancún, la cual ofrece a los indígenas el apoyo para que estos puedan concluir su primaria y secundaria.

Si tu conoces a alguien que pueda necesitar de esta ayuda, estan ubicados frente a la Iglesia de Guadalupe, en la Supermanzana 63, muy cerca del Crucero de Cancún, (Av. Lopez Portillo y Tulúm), cabe mencionar que no solamente se limitan a atender a indígenas, el centro esta abierto a cualquier persona interesada en superarse y concluir sus estudios básicos. (Primaria y Secundaria para Adultos).

Si deseas más información al respecto, comunicate al celular 9982-365946 o manda un correo a: [email protected]

Link

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *