Causan tragedia en televisa por discriminacion

By | noviembre 26, 2008

Vaya publicidad para televisa… y en pleno TELETON, aunque no me extraña la doble cara que dan a la sociedad en la pantalla y otra en sus instalaciones.. que poca madre!…

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa “Operación Talento” celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

Enlace: El Occidental

¡Participa!

comentarios

20 thoughts on “Causan tragedia en televisa por discriminacion

  1. DarkGirl

    q pinches!!!! no sacaran esa historia como para quebrarnos el corazon y sacarnos mas lana???????????????????????? hjsuptmdre

    Reply
  2. tali

    no sabai de eso…. y eso k es noticia de aki 😕
    pero… digo no se si conoscan o hayn visto alguna vez ese programa k es d elo peor k puede existir en el mundo, no me extraña para nada que pase eso con el publico, ya que a loa misma gente que trabaja ai la tratan de lo peor y las discriminan a mas no poder, sobre todo a unas chavas gordiltas ks alen ai y a una señora k la llevan no se a k, yo una vez la vi a esa sra. recogiendo latas en las fiestas de octubre y me di cuenta k esta mal de la cabeza, y no no saben un buen de cosas……. y todo sale en la tv, aun no entiendo como esk ai gente k le guste y lo vea digo ya lleva un buen rato y no sale del aire el programa, esto kiere decir k tiene buen raiting

    en fin….. me imagino k es gente k no kiere ni piensa superarse algun dia y ese tipo de injusticias ya son comunes en su vida

    Reply
  3. Sandy

    q triste, fueron a divertirse y por algun pedazo de idiota no fue asi, justicia!!!

    Reply
  4. Sandy

    yo lo he llegado a ver por cable, la vdad no me gusta, no me da gracia el dichoso programita

    Reply
  5. El chak moll

    malditos desgraciados no tienen corazon, todo este jalecito del teleton no lo hacen por todos estos ninos, lo hacen por beneficio propio..

    Reply
  6. Mente Libre

    He investigado un poco más a fondo este evento y la realidad de las cosas es que los eventos no se verificaron tal cual ha sido dado a conocer por diversos medios y más aún, tal cual se ha propagado por la Red.

    Lo cierto es que la Señora asistió al programa, pero no con su sobrina, como en algunos lados se refiere; la señora asistió con dos hijas, una de ellas con parálisis cerebral quien permaneció en la segunda fila de las gradas. Así aparece en la grabación del programa de ese día. La otra hija y la señora sí subieron a gradas más arriba, pero no más de dos o tres, separadas de la otra pequeña. El motivo fue porque los lugares frontales estaban reservados para un jardín de niños.

    Otro punto es que la señora no cargaba ni llevaba nada en brazos; súbitamente desfalleció y cayó por un espacio en el que difícilmente cabe una persona.

    La señora no murió en las instalaciones de esa empresa; de hecho la llevaron al hospital y dos días después falleció.

    Entiendo que a los familiares se les ha dado todo el apoyo, tanto en los temas de gastos médicos como los propios a gastos funerarios.

    Toda esta información está en internet y lo mejor de todo es que es verificable, no en ese medio de comunicación que es Televisa que la verdad no es de mi agrado, pero lo importante es que esta información no se ha tratado con toda la verdad.

    Es un hecho que Televisa no es una palomita blanca, pero de ahí a que haya hecho todo lo que se señala…. más bien parece que hay otro interés más grande y obscuro que le quiere poner un 4 a la empresa esa…

    Por otro lado, ya vieron que para las elecciones intermedias en México se empiezan a postular algunos personajes de dudosa reputación, sobre todo en los partidos llamados “chicos”????’

    Reply
  7. DarkGirl

    los partidos chicos solo fueron creados para crear cajas chicas de los partidos grandes…

    respecto a lo del accidente en televisa pues tambien es extraño que si asi fue televisa no haya mencionada nada nunca en sus noticieros, eso tambien levanta sospechas.,.

    Reply
  8. Roa

    de echo los partidos politicos son unos pinches parasitos que viven de nuestros impuestos 🙂

    Reply
  9. CHIQUITERE

    DESAFORTUNADAMENTE HAY RACISMO EN NUESTRO PAÍS. YO HE VISTO ALGUNAS VECES EL PROGRAMA PORQUE A MI NIÑA LOS VE, PERO ESO SI LAS CHICAS BUENONAS LAS TIENEN EN PRIMERA FILA, SEA COMO SEA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS DEBE TENER UN TRATO ESPECIAL,PERO HE VISTO EN OTROS PROGRAMAS DEL MISMO CANAL NOCTURNO QUE TIENE A LAS PERSONAS ESPECIALES EN PRIMERA FILA. AL FINAL DE CUANTAS QUEIN ES EL RESPONSABLE DE NO DEJAR QUE ESTEN LAS PERSONAS ESPECIALES EN PRIMERA FILA, AL FINAL DE CUENTAS NO ES UN PROGRAMA PARA PRESENTAR BELLEZAS EN LA PRIMERA FILA, PARA ESO ESTAN LOS CONCURSO DE BELLEZA.
    QUE DESILUSIÓN POR ESE TIPO DE PERSONAS FALSAS QUE SEGÚN ELLOS SON MUY HUMILDES Y AL FINAL DE CUENTAS NADA QUE VER.

    Reply
  10. El chak moll

    Eso no es nada yo tengo un tio que dava clase de civismo en tercero de secundaria, (ya se jubilo) y todo el tiempo a pricipio de ano les decia a las alumas, todas las mas bonitas que se sienten adelante y todas las feas que se sienten atras. kiuvo como ven al tio.

    Reply
  11. anonimo

    miren,mi hermana es presidenta de un club de fans de lagrimita y costel del distrito federal,somos los de verde en muevete,no sabiamos asta que una señora llamo a la casa y dijo lo sucedido,yo estaba en la escuela,cuando me entere de la noticia prendi mi compu y busque en you tube y encontre un video sobre la noticia en ese entonces pence y dije-malditos desgraciados-,yo conosco a lagrimita y costel en su forma de ser a y en persona y costel quiere a esas personas que no son como nosotros que poca y lo ocultaron lo sucedido para que fueran a donar al teleton y asta ahora nos enteramos hoy 15 de diciembre del 2008

    Reply
  12. tali

    en cuanto a k dicen k ellos no tinen nada k ver, yo digo k el k nada debe nada teme, el otro dia vi en un noticiero de aki de guadaljara k el conductor decia k no hicieramos casoa chismes k estan pasando en internet y k ellos no son racistas pork hasta contratan gente discapacitada y sacaron un reportaje de una chava ciega k trabaja ai desde hace 10 años y digo orale k bueno….. perooooooooooo
    yo creo k si ubiera sido solo un accidente no lo ubieran ocultado

    Reply
  13. anonimo

    olap yo tambien soy de un club de fans de lagrimita y costel y los conosco muy bien pro ellos en su programa tienen muchas personas discapacitadas hasta 1a fila

    Reply
  14. yoyoy

    lagrimita y costel son una mierda. los odio tanto hijos de puta

    Reply
  15. adriana rojas martinez

    hola soy adriana rojas martinez soy emfermera auxiliar y me gustaria ser voluntaria en haiti asistiendo o ayudando a cualquier tipo de emergencias soy de ixtlahuacan de los membrillos jal. mi numero de celular es 3353311311 y me gustaria mucho poder ayudar a todos los que ahorita lo estan necesitando en haiti

    Reply
  16. Paty Ruiz

    Si es algo terrible lo que paso, pero tambien hay que ser razonables, porque culpan a toda una empresa por lo que una persona sin cerebro genero. Dudo que los organizadores del Teleton hayan visto a la nina y decidieran que no apareciera ante las camaras, osea como les gusta poner sangre en la herida. Pobre gente sufriendo por la tragedia y van y se aprovechan de eso para generar desprestigio. Que poca.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *