Carmen Aristegui fuera de MVS Radio

La periodista Carmen Aristegui abandona por segunda vez un noticiario durante esta década . La conductora del noticiario matutino de Noticias MVS no se presentó a transmitir la emisión de hoy lunes.

Su salida fue confirmada por su asistente personal Kirén Miret: “Sí, les confirmo que Carmen Aristegui sale del aire en MVS. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente.”

Por otra parte, la periodista Lydia Cacho también usó su cuenta de Twitter para dar una explicación sobre la repentina salida de Aristegui: “Me confirma staff de #Aristegui. Presidencia exigió que Carmen leyera carta de disculpa a Calderón. Vargas se dobló Carmen NO.

@LydiaCachosi

La presunta información por la que fue presionada a disculparse fue sobre la protesta de legisladores del PT en la Cámara de Diputados, quienes exhibieron una manta en contra del presidente Felipe Calderón.

“Hablé por teléfono con ellas: staff de #Aristegui.la carta de disculpa fue escrita en Los Pinos, Carmen no accedió a leerla al aire.”

Según Cacho, Aristegui dará este martes la información oficial sobre su salida.

Aristegui salió de W Radio en enero de 2008, debido a “incompatibilidad editorial”.

La periodista tiene un programa de televisión en el canal de noticias CNN en Español.

YouTube Preview Image

Nota de: El Universal

Carmen Aristegui transgredio nuestro código ético: MVS (MP3)

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. Susanoo Reply

    Al parecer es tipico en este gobierno calderonista, a que le temes felipe, a que saquen tus trapitos al sol, a que vean a traves de la corrompida persona que en realidad eres, se que ahi muchos panistas en este mundo, sus comentarios en youtube de alabanza hacia un gobierno pesimo, corrupto e indefendible son repudiables, me pregunto que si acaso estan ciegos, por que no creo que vean las atrocidades y las fechorias que hace este gobierno calderonista, Carme Aristegui, mis respetos siempre seras la mejor periodista que este bello pero corrompido pais a tenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *